EPÍLOGO

697 85 20
                                    

El sol brillando en el rostro de Shawn hicieron que él se despertara, aunque sabía que despertaría solo, no pudo evitar el dolor que cruzó por su pecho cuando supo que todo había acabado. Sus ojos estaban inundados en lagrimas cuando notaron una hoja perfectamente doblada con su nombre escrito con la cuidada caligrafía de Skyler. La tomó y dejó que las lagrimas escaparan de sus ojos mientras la leía.

"Querido Shawn:

Siempre fuiste mejor que yo escribiendo, porque a mi siempre me costó horrores poder expresar lo que sentía, por eso mismo es que esta noche fue mi mejor forma de mostrarte cuanto te he amado sin necesidad de palabras.

Tal vez te preguntes por qué decidí alejarme cuando obviamente te amo y soy consciente de que tu me amas a mi, y la respuesta es simple. Te mentí y herí. Eso es algo que jamás podré perdonarme y siendo honesta yo no te merezco, no después de esta noche donde entendí que la única de los dos que intencionalmente quiso herir al otro fui yo, tu solo estabas aterrado a este sentimiento tan abrumador, mientras yo estaba asustada a volver a sentirlo y salir lastimada. Soy la causante de que mis de miedos se hicieran realidad, uno era salir herida luego de volver a amarte, el otro era lastimarte en el proceso. Tu mereces a alguien que no tenga ninguna intención que no sea amarte, y desgraciadamente esa persona no soy yo, porque sin importar cuanto me arrepienta decidí herirte y eso no es amor. 

Esa es la razón por la que no puedo quedarme. Simplemente no puedo perdonarme porque no hay disculpa suficiente para lo que hice. Verás, algunos se disculpan porque realmente lo sienten, otros porque fueron atrapados. Creo que si yo lo hiciera sería una combinación de ambas porque creí que no había una tercera opción. Entonces llegaste tú siendo tú, un enigma que nunca pude resolver, y no supe cual fue la razón de tu disculpa. Ni por lo que te estabas disculpando, porque realmente tu actuaste por razones muy distintas a las mías.

Aunque no creo en las disculpas luego de provocar intencionalmente heridas, te pido que me perdones por no amarte como debía y por herirte en el proceso. Mi mejor forma de expresar mi disculpa es dejándote encontrar a alguien que te ame como yo no pude, sin importar cuanto me duela porque te mereces algo mejor que amores a medias o con segundas intenciones y ruego porque lo encuentres.

Te amo.

Sky."

Aunque él no estaba de acuerdo con la chica quitándole culpabilidad, entendía la decisión que había tomado e iba a respetarla. Sonrió al pensar en cual iguales eran mientras observaba el papel en sus manos, sabiendo que ella debería de estar leyendo el suyo ahora, si no era que ya lo había leído.

Efectivamente ella acababa de encontrar la hoja color azul perfectamente doblada que no sabía como había llegado a su pequeño bolso, pero supo al instante en que la abrió de quien era.

"Skyler:

Aunque soy un compositor, realmente no sé escribir en otro formato porque no es lo mismo que ser escritor, por eso en lugar de escribirte una carta decidí regalarte la ultima canción que escribiré sobre ti, porque tu serás mi secreto mejor guardado hasta el día que decidas no ser un secreto.


"Ella será la que rompa mi corazón.

Ella será el amor que no puedo dejar ir.

Ella será la luz que rompa mi oscuridad.

Ella será el amor que no puedo dejar ir.

¿Cómo puedo no intentarlo?



Ella será el amor que rompa mi corazón.

Ella será la única que no puedo dejar ir.

Ella será la luz que rompa con mi oscuridad.

Ella será la única.

Ella será la única que no puedo dejar ir.

¿Cómo puedo no intentarlo?


No puedo dejarla ir, pero debo hacerlo.

Ella siempre será el amor que rompa mi corazón."

Aunque sabes que más de una de mis canciones son en base a lo que siento por ti, esta es solo tuya y de nadie más, porque la escribí ara ti y únicamente para ti.

Con amor, Shawn."

Así es como otra vez, ambos jóvenes enamorados terminan separados físicamente, pero sus almas siempre buscarán la forma de encontrarse, aunque sea una última vez.

Let It Burn - Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora