[010]🌹

2.6K 227 13
                                    

🖤Liked by @ShawnMendes, @Belle, @HaileyBaldwin, @CamilaCabello, @LucasWilk and 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤Liked by @ShawnMendes, @Belle, @HaileyBaldwin, @CamilaCabello, @LucasWilk and 6.750 others
@SkylerWhite meetings😩

💬View all 67.881 comments

@babysky tu belleza me hace mal😩😩😍

@Belle poor little baby

@LeahWhite les dije que me esperaran y SE FUERON SIN MI

@Mendesheart necesito que confirmen que tu y Shawn regresaron

@CamilaCabello sweetheart te veo luego💞

(...)

Caminaba por los perfectamente limpios y ordenados pasillos del edificio, a lo lejos vi que Shawn hablaba por teléfono frente a la puerta de Andrew, tomé el mío e hice lo primero que se me ocurrió. Un par de timbre más tarde Belle había respondido el teléfono y una conversación banal comenzó. Pasé junto a Shawn sin saludarlo y entré en la oficina de Andrew, poco más tarde corté la llamada ya que esta sólo me había servido para no hablar con Shawn.

-bien, chicos, comencemos. -Andrew y Sharon se sentaron frente a nosotros. -vimos que posteaste la foto que tomó el camarógrafo. - le habló directamente a Shawn. -nosotros hicimos un trato y ambos eran conscientes de ello. -luego de todo esto, la palabra "trato" es la que más detesto.

Cuando Sharon me comunicó que mi antigua representante había firmado por mi presencia en una serie de vídeos musicales con Shawn le pedí que intentara negarse a ese contrato de alguna forma. La única idea que se nos ocurrió es decir que no era buena idea porque sería algo sin popularidad, pero Andrew parecía verdaderamente obstinado en que se cumpliera el contrato; lo único que habíamos conseguido es llegar a un trato donde por unos días ellos observarian si generaba algo bueno en el público que Shawn y yo fuéramos vistos juntos de nuevo. Yo era consciente de que aún lo eramos relevantes juntos.

-el anuncio del vídeo será en dos demanas y las grabaciones comenzarán en un mes. -anunció.

-¿eso fue todo? -pregunté y él simplemente asintió. -me lo hubieran dicho por teléfono y me evitaban la pérdida de tiempo. -hablé con frialdad, sabía que había sido descortez pero en este momento no tenía intenciones de fingir ante ellos.

Salí de allí completamente enojada. Estaba enojada con mi anterior representante por hacerme firmar eso sin decírmelo, estaba enojada por Andrew por obligarme a separarme de Shawn, pero sobre todo estaba enojada con Shawn. Estaba enojada con Shawn porque él me había hecho sentir algo que él sabía que no podía corresponder, aunque lo que más me enojaba era la incertidumbre sobre si realmente lo había sentido y se había rendido ante el que dirán, o tal vez nunca había sentido nada.

Let It Burn - Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora