·six·

464 64 6
                                    

Llegaron al hotel y se despidieron en el mismo lugar en el que habían acordado verse esa misma noche.

-Buenas noches, Sungie. Que descanses.-dijo Minho en un tono suave y sonriendo al menor.

-Buenas noches, hyung. Igual descansa.-respondió Jisung.

Minho no pudo evitarlo y le dió un beso a Jisung en la mejilla izquierda.

Antes de irse cada uno a su habitación correspondiente, el menor le hizo una pregunta a Minho.

-¿Nos vemos mañana en la piscina?-

-Claro que sí, pequeño.-le sonrió el pelinegro.-si quieres voy a buscarte a tu habitación, ¿cuál es?

-La 127.-respondió el pelinaranja.

-Genial. A las 11 y media estaré allí.-dijo Minho sonriendo.

A lo que Jisung le correspondió la sonrisa.

-Pues entonces, nos vemos mañana.-confirmó Jisung y Minho asintió.

-Hasta mañana, hyung.-

-Hasta mañana, lindo.-

Se fueron cada uno a sus habitaciones correspondientes, el menor con un leve ardor en las mejillas pero sonriendo, y el mayor con la sonrisa más sincera del mundo.

Ambos estaban muy felices de haber conocido al otro.

Quizás el destino los había unido por su mala suerte en el amor y quería que por una vez estuvieran felices y sin dañarse.

El problema es que, si terminaban juntos, solo sería un amor de verano, y ambos deseaban que durara para siempre aunque aún no sean nada.

No querían que esas vacaciones acabaran nunca, por eso iban a aprovechar cada momento al lado del otro.

Les agradaba la compañía del contrario, y aunque su manera de conocerse no fue la más indicada, se sentían bien porque, si Minho no fuera tan distraído y Jisung supiera nadar de manera correcta, no se habrían empezado a gustar.

Porque sí, Minho cree en el amor a primera vista, y lo vió todo cuando miró a Jisung a los ojos, supo que él sería el amor de su vida, y sentía que su instinto no le fallaba.

Y Jisung, simplemente se dió cuenta de que ese chico lindo, es lo mejor que va a encontrar, y le gusta porque es una persona distinta a los demás, se entiende con él y además, es guapo. Aunque siente que él nunca sería suficiente para alguien como Minho.

Lo que no sabe es que a Minho le gusta tal y como es, y que lo siente al contrario, siente que él no se merece a Jisung, ni como amigo ni como nada.

Para empezar, porque le tiró a la piscina, y aunque pudo salvarle, se seguirá sintiendo culpable. También seguirá sintiendo que es una mierda, aunque Jisung le dejó claro esa noche y esa tarde que no, que vale mucho. Y no miente, Minho vale mucho, pero él no lo ve así.
Por eso necesita a Jisung, porque cuando está con él se siente bien, seguro y, bueno, es un poco precipitado que ambos sientan esto cuando llevan tan solo un día juntos, pero saben que no encontrarán a nadie mejor y que, con solo ellos dos, lo tienen todo.

→→→

Como Minho le dijo a Jisung por la noche, fue a buscarle a su habitación, dando pequeños toquecitos en la puerta.

Después de un rato, una mujer de media melena castaña le abrió la puerta.

-H-hola, soy Minho, el amigo de Jisung. Venía a buscarle para ir a la piscina.-dijo el pelinegro con un poco de vergüenza, cosa que la mujer notó y le sonrió amablemente antes de decirle unas palabras al chico en frente suya.

-Jisung está preparándose. Pasa y esperalo aquí dentro.-dijo amablemente la mujer, apartándose para que el pelinegro pasara a la habitación.

Minho se inclinó en forma de agradecimiento y respeto, y pasó a la habitación de su amigo.

-Jisung.-exclamó la mujer-ya está aquí tu amigo.

-Vale mamá. Ahora salgo.-respondió el pelinaranja

Minho sonrió al oír la voz de Jisung, le parecía tan angelical.

→→→

A los cinco minutos o así, Jisung salió del baño con su bañador, una camiseta sin mangas blanca y unas gafas para el sol.

-¿Te echaste la crema?-preguntó la madre del menor.

-Sí mamá.-respondió Jisung con mala gana.

-Está bien cariño. Venga, id a pasarlo bien.-

Y dicho esto, ambos jóvenes salieron de la habitación encaminándose a la piscina.

-¿Qué tal has dormido?-preguntó Minho.

-Bastante bien, la verdad. ¿Tú?-

-Bien.-respondió el mayor.

Una vez llegaron a la piscina, ambos se sentaron en dos tumbonas antes de meterse al agua.

-¡Hey! Sungie hyung.-ambos chicos giraron para ver de quien procedía ese saludo.

Y fue ahí cuando los dos jóvenes vieron a un chico de pelo oscuro y aparato en la boca acercarse a ellos.

Jisung lo detectó como su hermano pequeño, Jeongin, y se levantó a darle un abrazo.

-¿Qué haces aquí, pequeño?-preguntó Jisung a su hermano menor.

-Seungmin y yo nos aburrimos de estar en la playa así que decidimos venirnos aquí.-respondió el pequeño.

-¿Quién es Seungmin?-preguntó el pelinaranja.

-Es mi amigo. Le conocí ayer en la piscina.-respondió el moreno.-¿Él quién es?-preguntó señalando a Minho.

-Ah, él es mi amigo Minho. Minho, él es mi hermano pequeño Jeongin.-Jisung presentó a ambos y asintieron en forma de reverencia.

-¿No te tienes que ir ya, pequeño?-preguntó Jisung a su hermano menor.

-Sí, ya me voy, pero antes...-suspiró el menor y dirigió la mirada a Minho.-Cuida bien de mi hermano, ¿sí?-dijo con un tono amenazante pero con una sonrisa de niño inocente.

Minho dió un paso atrás y asintió moviendo la cabeza.

-Perdonale Minho, él es así.-dijo el pelinaranja.

-No importa.-contestó el mayor riéndose.-¿En serio que él es tu hermano?-preguntó Minho con cara de asombro.

-Sí, ese diablillo con aparato es mi hermano.-respondió Jisung riendo, a lo que Minho rió también.-¿Tú no tienes hermanos?-le preguntó al chico en frente suya.

-No, soy hijo único, aunque me hubiera gustado tener un hermanito o una hermanita, la verdad.-respondió con un tono medio triste.

Jisung se dió cuenta de la expresión del contrario y le abrazó cariñosamente, y Minho correspondió el abrazo.

𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 📌 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ( 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 ) [ PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora