Habían ido a comer junto al hermano de Jisung y su amigo, Seungmin. No fueron muy lejos, comieron en un restaurante cerca del hotel.Luego de terminar el postre y pagar, regresaron al hotel. Seungmin y Jeongin se dirigieron a la piscina, mientras que Minho acompañaba a Jisung a su habitación. El menor tenía que estudiar, ya que suspendió alguna materia, Matemáticas para ser más concretos.
-Entonces, ¿no aprobaste Matemáticas?-preguntó el pelinegro.
-Pues ya ves que no.-rió el menor.-soy un desastre.-murmuró Jisung, mirando hacia el suelo.
-Oye, no digas eso.-dijo Minho mientras pasaba su brazo derecho por los hombros del menor.-Todos alguna vez hemos suspendido Matemáticas, aunque haya sido tan solo un examen. Es una materia difícil.-animó
-Bueno sí, pero eso no quita que siga siendo un desastre.-replicó el más bajo.
-Deberías quererte más.-le dijo Minho.
-No sé como se hace eso.-rió el menor aunque, por dentro, no le hacía tanta gracia.
-Eres un caso, Sung.-murmuró el mayor.-¿Quieres que te ayude a estudiar? Saqué un 8.-sugerió el pelinegro.
-Bueno, ya que te ofreces, pues un poco de ayuda no me vendría mal.-aceptó Jisung mientras le regalaba una sonrisa al mayor.
→→→
Llevaban una hora y media estudiando, si es que a aquella situación se le podía denominar de cierta manera, ya que pasaron la mayoría del tiempo haciendo tan solo tres ejercicios.
En ese tiempo, Minho se dio cuenta de lo insistente que es Jisung, ya que, si le entra una cosa en la cabeza, tiene que ser lo que él diga.
Minho, por lo anterior dicho, se desesperó, incluso llegó a pensar en dejarle que estudiara solo, pero no lo hizo porque sabía que el menor necesitaba su ayuda. Y tanto que la necesitaba.-Entonces, ¿no había que dividir nada?-preguntó el menor con cierta duda.
-No, Jisung, no había que dividir nada. ¿Ves? Así ya está bien.-dijo el pelinegro echándose hacia atrás el pelo.-Te ha costado entenderlo, ¿cierto?-interrogó el mayor, recibiendo un asentimiento por parte de Jisung.
-Pero ahora ya lo entiendo.-dijo el menor con una sonrisa.
-Menos mal, si no lo llegabas a entender ya, te dejaba solo estudiando.-
-No serías capaz.-
-Creeme que sí.-respondió Minho mientras Jisung formaba un puchero.
-Creo que deberíamos descansar. ¿Bajamos?-propuso el mayor de ambos.
-¿A la piscina?-volvió a preguntar el pelinaranja.
-Sí, ¿o quieres ir a otro lado?-
-No, no, bajemos a la piscina. ¿Llevas bañador?-le preguntó a Minho, a lo que este negó y Jisung le ofreció prestarle uno suyo.
-Me diste el más grande que tenías, ¿cierto?-preguntó el mayor una vez salió de cambiarse.
-Sí, pero, ¿te queda bien?-preguntó esta vez el más bajo.
-De piernas sí. De cintura no. Se me está cayendo, Jisung.-dijo el pelinegro mientras el contrario reía.-No le veo la gracia.-murmuró mientras se cruzaba de brazos, acción que no duró mucho ya que el traje de baño se resbalaba por su cintura.
El menor dejó de reír y, cuando su respiración se volvió a regularizar, habló.
-¿No viste que tiene unos cordones?-preguntó con cierta obviedad.
-¿Qué? ¿Tiene cordones y no me lo dices?-preguntó indignado el mayor.
-Se supone que los tenías que ver tú.-volvió a reír Jisung.
-Pues no los ví.-insistió el pelinegro
-Anda, atatelos y bajemos de una vez.-habló el pelinaranja.
Una vez Minho consiguió que el bañador le quedara bien, bajaron a la piscina, allí se encontraba el hermano menor de Jisung, el cual le saludó con un gesto de mano y siguió hablando con su amigo.
Ellos, como ya era costumbre, se ubicaron en las mismas tumbonas de siempre. Dejaron las toallas en ambas tumbonas y fueron directamente a las duchas para, después de esto, sumergirse en el agua.
Debido a que el día tenía una temperatura calurosa, agradecieron que el agua estuviera fría.
Realmente les relajaba la temperatura del agua.
-Mañana podríamos ir a una de esas excursiones que hacen en barco, ¿te parece?-sugerió el mayor de ambos.
-¿No costará mucho dinero?-le miró el pelinaranja con cierto temor.
-No creo. Igualmente, yo te puedo invitar.-habló Minho observando al menor.
-No hace falta que lo hagas. Podré pagarmelo solo. Hablaré con mis padres para que me presten un poco de dinero y solucionado.-dijo Jisung agregando una sonrisa. Minho asintió con un movimiento de cabeza y le devolvió la sonrisa.
Continuaron hablando de varios temas hasta que a Jisung le llamó su hermano comunicándole que debían subirse a la habitación.
Jisung asintió de mala gana y se despidió de Minho para que, a continuación, subieran ambos chicos a su habitación de hotel.
Seungmin, el amigo de Jeongin, aprovechó para acercarse a Minho y entablar una agradable conversación con él.
Después de un largo tiempo de conversación, Minho preguntó algo de lo que luego se arrepintió, mas al chico ubicado a su lado no se molestó y decidió responderle educadamente.
-No hyung, no me gusta Jeongin. Es lindo, sí, pero no siento nada por él.-respondió el menor con simpleza.-¿A usted le gusta Jisung hyung?-preguntó esta vez el más bajo de ambos.
-Si te soy sincero, no lo tengo muy claro aún. Es lindo, buen chico y tiene un gran corazón, pero aún no sé si me gusta de verdad.-murmuró con la cabeza gacha y fijando su mirada en el agua cristalina.
-Hacen buena pareja.-habló Seungmin mirándole a la cara. El pelinegro rió y le despeinó levemente el pelo al contrario.
-Bueno pequeño, yo debo volver a la habitación y supongo que tú también, ¿no?-el menor asintió, levantándose.-¿Quieres que te acompañe?-
-Oh no, no hace falta hyung. Muchas gracias.-respondió el menor educadamente.
-Está bien. Nos vemos, entonces.-Seungmin asintió y ambos chicos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
Después de eso, Minho llegó a su habitación. Se sentó en la orilla de su cama y pensó en la conversación que tuvo con Seungmin.
Quizás Minho no había mentido en lo que le respondió al menor.
Quizás si le estaba empezando a gustar Jisung.
Quizás Jisung también estaba enamorado de él.
Quizás, si ambos terminan juntos, Minho se olvide de Changbin.
Sólo quizás.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 📌 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ( 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 ) [ PAUSADA ]
ФанфикMinho fue el chico lindo que salvó a Jisung de que casi se ahogara en la piscina de aquel hotel. Ninguno de los dos imaginaban que se acabarían enamorando del contrario. →Minsung (Stray Kids). →homosexual. →fluff. →capítulos no muy largos. →mención...