·five·

485 65 7
                                    

Cuando llegaron, un trabajador les dirigió hasta una mesa al lado de un ventanal, tenía vistas al mar con lo cual era bastante agradable el lugar.

-¿Qué vas a pedir, Sungie?-preguntó el pelinegro.

-He pensado que podíamos pedir una pizza para los dos, ¿qué opinas, hyung?-

-Opino que me parece una idea estupenda-respondió con una amplia sonrisa, a lo que Jisung sonrió también.

Minho llamó al camarero y le dijo lo que iban a tomar. El camarero les dijo que en unos 20 minutos estaría listo su pedido.

Jisung aprovechó para entablar una conversación con el chico lindo que tenía en frente.

-Y bueno hyung, ¿cuánto te vas a quedar aquí?-

-Unos 15 días, ¿tú?-preguntó dedicándole una sonrisa al más bajo.

-Igual, 15 días. Lo suficiente para que pasen muchas cosas, ¿no crees?-dijo el menor moviendo las cejas arriba y abajo, gesto que hizo reír a Minho.

-Sí, si lo creo. Quizás pasen cosas de las que nunca te olvides.-respondió el pelinegro tocándole la mano al menor.

-Minho.-

-Dime.-

-Eres muy lindo.-

-Tú también eres lindo, Sungie.-

Y se quedaron unos 3 minutos mirándose como bobos.

→→→

Una vez ya cenaron y discutieron levemente sobre quien pagaría –que pagó Minho ya que se lo prometió esa mañana a Jisung–, se fueron a dar un paseo a la orilla de la playa.

-Cuentame algo Sungie.-dijo Minho mirando sus pies siendo mojados por el agua.

-Bueno, pues no tengo mucho que contar, mi vida no es muy interesante. Mejor cuentame tú algo.-respondió el pelinaranja mirando el perfil de Minho.

-Está bien.-suspiró el mayor-¿Sabes? Hace dos años estuve saliendo con un chico, Changbin se llama, estaba bastante feliz con él pero resulta que.-hizo un parón para mirar a Jisung, le dedicó una leve sonrisa y continuó.-me fue infiel con otro chico, que ahora es mi mejor amigo.-confesó riéndose y Jisung rió con él, ya que le pareció graciosa la anécdota.

-¿Y cómo es que ahora ese chico es tu mejor amigo? Si fue el chico con el que te fue infiel tu novio... Digo, no sé, me parece extraño.-Jisung estaba confundido y Minho lo notó, por eso se rió, enternecido con la carita del menor.

-Ahora es mi mejor amigo porque en verdad, él es buena persona y me contó que no sabía que Changbin tenía novio, osea yo, y se disculpó conmigo y todo. Con el tiempo nos conocimos más y ahora somos mejores amigos.-relató Minho.

-¿Y él sigue con Changbin?-preguntó el menor intrigado.

-Sí, sigue con él, y la verdad es que me alegro por ellos, se les ve muy felices y tienen una relación muy sana.-dijo el pelinegro con un tono de nostalgia en su voz.

→→→

Estuvieron media hora por la playa hablando sobre la vida de ambos cuando Jisung recibió una llamada de su madre.

-Minho.-llamó al pelinegro a su lado.

-Dime lindo.-

Jisung agradecía que el lugar estuviera un poco oscuro ya que se estaba empezando a sonrojar por como el mayor le llamó.

-¿Podemos volver al hotel? Mi madre me dijo que ya es un poco tarde para estar fuera.-relató Jisung.

-¿No le dijiste que estabas conmigo?-preguntó el mayor.

-Sí, le dije que estaba con un amigo que conocí esta mañana y le pareció bien, pero creo que ya es hora de volver.

-Está bien. Vámonos dulzura.-

En serio que Minho estaba volviendo loco a Jisung con esos apodos tan dulces que le ponía.

𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞 📌 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ( 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬 ) [ PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora