Celos y sentimientos (4)

12K 1.3K 202
                                    

¡Jiminnie!—un alto pelirrojo corría en su dirección.

Hobi—dijo el pelimorado cuando tuvo a su amigo al lado.

¿Vas a la biblioteca?—su mejor amigo lo conocí tan bien.

Sí, como todos los días, te veo en la clase—Jimin estaba intentando evadir las preguntas que Hoseok le haría.

Oh no, esta vez no escaparás, ayer te dejé descansar pero en este momento vamos a hablar—Jimin suspiró resignado, Hoseok lo había llamado unas 7 veces la noche anterior, sabía el motivo de tanta insistencia, sin embargo, solo optó por enviarle un mensaje diciendo que estaba cansado.

Está bien, vamos a la cafetería.

Ambos comenzaron a caminar y a lo lejos Jimin divisó a Jungkook, él estaba abrazando a un chico, se quedó estático observándolos, frunció el ceño sin entender lo que estaba sintiendo, todo su interior ardía, Hoseok le decía algo pero no lo escuchaba, antes de que Jungkook se diera cuenta de su presencia, salió corriendo.

¡Jimin!—Hoseok gritó y fue tras su amigo, en tanto Jungkook se giró al oír ese nombre, lo buscó con la mirada pero no lo halló, sintió preocupación en ese momento por lo que no dudo en ir a la biblioteca, tal vez había escuchado mal y Jimin estaba sentado leyendo un libro.

Hoseok alcanzó a Jimin antes que este se encerrará en un cubículo de los servicios higiénicos.

Oye, ¿qué sucedió?—dijo tomándolo del brazo y seguido Jimin lo atrajo cerrando la puerta.

Jimin tenía el rostro enrojecido por la furia que se apoderaba de su cuerpo y su mente ya había insultado a Jungkook unas cien veces, se sentó en el inodoro, quitó sus gafas y enterró su rostro en sus manos frustrado y sin entender qué le sucedía.

Jimin, ¿ya estás mejor?—el pelirrojo acarició la cabeza de su mejor amigo intentando calmarlo y que le diera una explicación.

No sé qué me sucede, vi algo que me molestó pero no entiendo porqué me siento así.

¿Cómo te sientes? Si me explicaras mejor, entendería.

Tiene que ver con lo que pasó ayer.

Entonces cuéntame, somos mejores amigos, siempre me cuentas todo.

Jimin iba a responder cuando una muy conocida voz se escuchó.

¿Jimin, estás aquí? Por favor dime que sí, ya me recorrí toda la escuela, estoy cansado.

Hoseok no entendía absolutamente nada -"¿Esa fue la voz de Jungkook?"- pensó.

Mientras Jimin volvía a sentirse molesto, la imagen de Jungkook abrazando a otro llegó a su mente y sintió ganas de golpearlo.

¡Vete!—Hoseok se sorprendió por la reacción de su mejor amigo.

Oh, sí estás aquí, ¿estás con alguien ahí dentro?—Jungkook pudo notarlo por las zapatillas que se dejaban ver, y Jimin siempre llevaba mocasines.

Sí y estamos ocupados, estás interrumpiendo.

Lo siento, ¿estás bien?, suenas molesto.

¡Estoy perfectamente!

No parece, ¿podrías salir?

No, solo vete.

NERD╎국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora