Jungkook
Todo estaba listo, había esperado mucho por este momento.
Después de lo que pasó en mi casa, Jimin se volvió más atrevido, no paraba de tocarme y decirme lo mucho que me deseaba -solo había pasado un día- pero yo no quería que nuestra relación se basara en sexo, claro, es placentero, y no se lo negaría, estamos hablando de Park Jimin, el chico más hermoso del mundo, jamás podría decirle que no.
Pero más que nada, yo anhelo el día que él pueda decirme, te amo.
Mientras tanto preparé una gran cita, debo recogerlo en un par de horas, solo espero que acepte mi proposición.
20 minutos después.
¿Por qué cuándo necesito que el tiempo pase rápido, solo se tarda más? Es exasperante, siento que han pasado horas.
Tal vez debería ver una película o leer algún cómic para tranquilizarme.
O podría dormir y colocar una alarma. Sí, esto suena mejor.
5:30 p.m.
El sonido de la alarma es muy molesto, debería colocar algún tono que me dé ánimos de despertar.
Luego de un baño caliente y estar presentable, estoy listo para ir por Jimin.
El camino a su casa no es muy largo, el bus que me lleva solo tarda unos minutos y estoy en la puerta de su casa justo a tiempo.
Escucho el timbre resonar y pisadas acercarse.
—Hola Ji... JiHyun
—Hola, ¿eres con el que mi hermano se estaba comiendo la boca ese día, verdad?
—Yo, lamento eso.
—No te preocupes, solo no lo hagan en el sofá, supongo que buscas a Jimin, pasa.
Su hermano es algo directo, me agrada, aunque me pone incómodo.
—¡Enano, te buscan!
Jimin se hace notar mientras baja las escaleras, la sonrisa que traía por la emoción se desvanece cuando lo veo envuelto en una manta que lo cubre por completo.
—¿Qué sucede?—me es inevitable acercarme y tener un rostro de preocupación.
—Kook, lo siento, sé que has esperado por esto, estoy seguro que tienes muchas cosas planeadas, pero no podré ir, estoy enfermo.
—Jimin es alérgico a las moras, mamá trajo un postre sin saber que el relleno era de esa fruta y mi hermanito casi muere anoche.
—¡Qué! ¿Por qué no me llamaste?—Jimin solo agacha la cabeza apenado.
—Oh no, él lucía fatal, no quería que lo vieras así, pero tomé unas cuantas fotos, si quieres te las muestro después.
—JiHyun vete a tu cuarto, no tengo ganas de gritarte.
—Pueden tener su cita aquí, yo me iré, de hecho ya tengo lista mi maleta.
—¿De qué estás hablando?
—Ya le avisé a mamá. ¡Pijamada!
Jimin rodó los ojos cuando su hermano desapareció por las escaleras para ir por su maleta.
—Ese chico me va a sacar canas y voy a tener arrugas antes de cumplir los veinte.
—Exagerado, solo es muy extrovertido, deja que disfrute su juventud, así como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
NERD╎국민
FanfictionBajo esas gafas y ese suéter, se esconde el ser más hermoso del mundo.