¿Compartimos novios?

1.3K 60 5
                                    






Esto sucedió hace algunos años atrás, cuando mi amiga y yo andábamos de putería en la calle.

Teníamos dos novios, él mío era alto y tenía poco cabello, pero era lindo. Él de ella tenía mucho cabello, más Moreno, alto, buen cuerpo. Era más lindo que el mío. Ambos eran amigos.

Un día ellos nos invitan a una piscina, mi amiga y yo aceptamos encantada. Pero era evidente que ambas mirábamos al contrario. Ella miraba a mi chico y yo miraba al suyo.

Eso nos hizo recordar cuando lo conocimos, que fue al alzar que lo elegimos. Ella dijo: este me gusta y yo dije, a mi aquel.

Así fue que lo tuvimos de novios.

En fin, nos metimos en la piscina, estaba oscureciendo. Ella se fue a una esquina y yo a otra con el mío. Empecé a besar a mi chico, besaba rico y suave, tenía unos labios deliciosos. La miraba y ella se besaba con el suyo pero la notaba inquieta, como si no le gustara.

De pronto ellos salen de la piscina y ella se acerca a mi y me dice:

—Sé que esto te va a sonar loco, pero ¿a ti te gusta mi novio? Porque tengo que aceptar que el tuyo me atrae.

Yo me quedo sin palabras y pues en verdad no podía mentir.

—Bueno, te diré la verdad, el tuyo siempre me ha parecido más lindo. ¿Por que no te gusta tanto?

—No es eso, es que ya sabes, quisiera que hiciéramos algo loco. ¿Que tal si cambiamos? ¿Compartimos novios?

Quedé sin palabras y enseguida ellos entraron a la piscina.

—Pues si quieres, ¿y como los convencemos?

—Vamos a decirle.

Ella se fue a hablar con su novio y yo con el mío. Le dije que mi hermana quería cambiar de pareja por un rato, que si no le molestaba. Me dijo que si a su amigo no le causaba problemas, él lo hacía.

En fin, cambiamos de parejas. Empecé a besarme con el suyo y mientras más me besaba más comprobaba lo que a ella le ahuyentó de él.

Tenía mal aliento. La muy cabrona me había engañado para quedarse con el mío porque el suyo tenía mal aliento. Cuando me separé de él la ví a ella encima del mío a casi teniendo sexo.

Me sentí engañada, traicionada. Y cuando se lo reclamé sólo se burló de mi riéndose.

Infieles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora