Xein.
Es extraño esto que me pasa. No sé cuándo empezó, pero sí sé que durará. Sólo tengo 10 años, y sé que viví poco y que no entiendo muchas cosas, pero estoy seguro de entender esto, y, a la vez, es lo que menos comprendo de todo lo que viví por ahora.
La veo en sueños, y sé que ella me ve a mi. Debe tener más o menos mi edad, poco más o poco menos. Es guapa, y aunque intento hablar con ella, de mi boca nunca salen palabras. Creo que a ella también le pasa lo mismo.
También desconozco el sitio donde está, hay demasiados árboles juntos como para ser nuestro planeta.
Es extraño esto que me pasa, que sé qué es y a la vez no entiendo. Aunque a veces pienso, ¿y si no somos los únicos? A lo mejor hay más gente así, pero muy en mi interior lo dudo.
Me llamo Xeinkass, pero todo el mundo me llama Xein, y vivo en la 5° estación, por la zona en la que alguna vez estuvieron los Pirineos, pero que ahora solo era un pico saliendo del agua que cubría la mayoría de la tierra. Los polos se derriten y hacen que el nivel del agua crezca, ahora solo se puede ver por encima del océano las partes que estaban más altas que el resto.
Antes la Tierra tenía desde ciudades enormes hasta pequeños pueblos con pocos habitantes. Ahora no. Ahora todo es igual.
Nuestro planeta ha sido dividido en 11 estaciones diferentes. Bloques de gigantes edificios suspendidos sobre el agua que rodea la superficie del planeta, en los cuales toda la población ha sido distribuida, en un intento de disminuir la contaminación. Los transportes son eléctricos y autorrecargables, algunos más ricos tienen coches que funcionan con gasolina, pero solo como piezas para exponer a sus invitados.
Todos somos vegetarianos, solo los más ricos pueden permitirse una pieza de carne; sin embargo, en muchos laboratorios se ha logrado crear piezas de carne artificiales, pero, claro está, no es lo mismo. Los animales de granja fueron exterminados en su mayoría, tenían la culpa de gran parte de la contaminación actual. Pero yo sigo creyendo que eso no debió ser así, antes de que apareciese la contaminación, las vacas ya estaban allí.
Se está buscando un nuevo planeta habitable al que poder emigrar, todo el mundo sabe que el actual no aguantará mucho más.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de dos colonos
Science FictionLos polos están a punto de derretirse y ya casi no quedan animales que se puedan comer. Cada vez hay más pobreza causada por el intento del gobierno de reducir la contaminación, y sólo 11 sitios en todo el mundo son habitables. En este mundo caótico...