EXTRAÑO

213 24 3
                                    


CAPÍTULO 6

NOTAS DEL CAPÍTULO

-----------------------------
¿Es bueno sentirse bien al hablar con desconocidos?
-----------------------------

-----------------------------¿Es bueno sentirse bien al hablar con desconocidos?-----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de agosto de 2018
Departamento Holland

— Tienes que creerme, es lo mejor que me ha pasado. — Mueve el celular delante de su amiga.

— Claro, hablar con desconocidos es algo tan genial que da ganas hasta de que yo lo haga. ¿Qué tal si te quiere hacer daño y usa esa tonta excusa? No por algo pasan en las películas, Tommy.

— Ash... Sabía que era mala idea contarte. — Se deja caer de golpe en el sofá con tonos naranjas. Lleva sus manos a sus ojos y respira lentamente intentando no hacer algo malo para arrepentirse, sentía esa necesidad de querer meter su rostro en la taza del baño hasta poder ahogarse en esta y evitar sus problemas. Todo había cambiado, sus amigos le protegían más, le cuestionaban todo lo que hacía y pensaba hacer, lo regañaban y sobre todo... Le trataban como un niño, un maldito niño. Ni siquiera su familia le agobiaba hasta ese nivel. — Perdona, pensé que me entenderías.

— Tom, mírame. — Espera unos segundos a que se destape para ver aquellos ojitos de cachorros con lágrimas. — Sabes que intentamos protegerte después... De aquello. No te enojes solo por eso, piensa en todos nosotros y piensa en que pasaría si algo te pasara. No quieres volver a vivir aquello y mucho menos tu familia y nosotros. No quiero hacer la vida difícil, pero me preocupa.

— Sonríe tiernamente sonrojado. — Lo sé, es solo que a veces quiero ser como era antes y por un momento olvido todo esto, en lo que me convertí y tengo miedo de herir a los demás. — Se disculpa. — Lo siento tanto Zendaya, ya no hablaré con él. Lo prometo.

— Eso quería escuchar. ¿Quieres salir un rato?

— Sobre eso... - Bosteza. — Creo que esta vez paso, tengo mucho sueño y mañana tengo un examen sorpresa, así que descansaré. Lo siento nuevamente.

— No te preocupes, descansa. Si me entero que reprobaste no habrá los brownies que te gusta comer con chocolate caliente. — Cierra la puerta.

Al inspeccionar de que en verdad se había ido, corre subiendo las escaleras en dirección a su habitación en donde sin más se lanza para desbloquear el teléfono y buscar un número en especial, sonrió al ver un nuevo mensaje.

DESCONOCIDO
¿Cómo te fue con tu amiga?
6:45 p.m.

Lo normal, no me quiso hacer
mucho caso.
Eso pasa por querer confiar en
alguien.
¿Cómo te fue con tu amigo, Hugh?
8:21 p.m.

Al enviar el mensaje piensa que el destino nuevamente está a su favor después de bastante tiempo. Aquel desconocido le había sorprendido al pregúntale por mensaje si era Jackman a lo que contestó con un simple no a su pregunta, con algo de miedo se había dispuesto a bloquear aquel número pero se había detenido al ver que nuevamente le había escrito algo, leyó que dejaría de estar jugando y aquello le causó gracia al pensar que esa persona pensaba que era una broma a lo que nuevamente contestó con un no. No se había dado cuenta de que hora era, pero aquel le había caído bastante bien como para mantener una conversación bastante extensa, ni siquiera con Zendaya o Jacob mantenía tanto. Le había caído bien con solo platicar por mensaje sobre cosas triviales, entendiéndose a la perfección en todo momento, le había escrito su nombre para que dejara de decirle desconocido, pero nunca recibió el de él, no le tomó tampoco importancia ya que nadie lo daba en la primera plática, excepto él, por idiota.

Mystery Of Love (GYLLENHOLLAND VS ROM HOWNEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora