FANTASÍA

370 37 5
                                    

CAPÍTULO 3

NOTAS DEL CAPÍTULO
----------------------------------
La imaginación de Jake Gyllenhaal lo comienza a consumir.

---------------------------------

---------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fantasía.
Definición:
Reproducir imágenes anheladas de vidas inexistentes a su lado.

29 de junio de 2018

El mundo necesita de fantasías para poder vivir, al menos así lo siente Gyllenhaal cuando comenzó a experimentarlo. Fantasea con tener a Tom todas las mañanas en su recámara y recibirle con besos donde se olviden de la existencia del tiempo, de esos que hacen que te atragantes pero a la vez te pierdas en aquella droga.

Todo de él es perfecto.

¿Cuántas fantasías no había creado su mente? A decir verdad, había creado más de lo que alguna vez pensó, superaba incluso a que deseaba estudiar de grande y eso era poco. Pero había una que rondaba por su mente y que le encantaba, más que el resto.

1. Llegando cansado de su trabajo entra tirando todo por el piso siendo esquivado por su pequeño gato de ojos grandes que todo el tiempo parece aterrado o que te podría matar mientras duermes. Quita su saco negro y lo pone en el respaldo de la silla de madera gris mientras afloja su corbata con la intención de quitarla. Unos brazos chicos rodean su pierna izquierda y solo tuvo que bajar la vista para saber quién había sido esa pequeña persona para asustarlo de esa manera, su pequeña Amelie.

Esa pequeña tímida, lúcida y coqueta estaba sonriendo sin verle mientras chupaba con sus delgados labios aquella paleta de fresa que solo Tom le daba cuando se portaba bien. La levanta girando por el aire riendo, besa su mejilla avanzando hacia la cocina donde mira a su prometido cocinando fideos junto con carne y algunos vegetales, le sonríe y se acerca para besar sus labios escuchando un reproche por parte de Amelie.

— No beses a mi papá. — Se cruza de brazos frunciendo su ceño enojada.

— Es culpa de tu papá, él fue. — Se excusa Tom girando a voltear los vegetales. — Acomoden la mesa en lo que se termina de hacer esto, por favor.

— Ya escuchaste, Amelie. Ordena la mesa.

— Pero papá dijo que nosotros, no yo. — Saca su lengua tomando el trapo que le extendió su papá y se aleja. Mientras Amelie intentaba limpiar la mesa, Gyllenhaal sacaba tres platos y tres vasos acomodándolos en la mesa.

Juega con Amelie haciéndole cosquillas y escuchándole pedir que pare, lo hace solo cuando mira como su esposo se acerca a la mesa con el sartén sirviendo en los platos y sirviendo agua de naranja en los vasos. Toman asiento en sus respectivos asientos (Siendo Amelie sentada por Tom) y se disponen a cenar disfrutando de la delicia de su esposo, no había mejor cocinero que él. Su pequeña princesa termina su comida rápido (Más de lo normal) y le pide algo a sus padres que los dejó congelado a mitad de su cena, quería un hermano.

Mystery Of Love (GYLLENHOLLAND VS ROM HOWNEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora