CAFÉ

426 35 2
                                    

CAPÍTULO 2

NOTAS DEL CAPÍTULO
----------------------------------
Cuando Jake descubre sus gustos y la primera vez que se masturba.

----------------------------------

20 de junio de 2018R & H cafe gallery (Cafetería en Reino Unido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de junio de 2018
R & H cafe gallery (Cafetería en Reino Unido)

Si quieres conseguir algo, necesitas estar al tanto de los riesgos. No temas, esto hace la vida más excitante. (Paulo Coelho)

Lo contempla bebiendo aquel café con leche junto con un huevo revuelto y jamón, bebe tan despreocupado su café sin importarle que su tiempo se agote y tenga que irse a su clase del día. Jala de forma seductora la comida por el tenedor disfrutando del sabor que le ofrece, una perfecta combinación a su parecer y que algunas veces come junto con un pedazo de pan tostado, mientras desayuna contesta unas páginas de un libro acerca de superarse, siendo una de esas típicas emotivas frases al final de cada sección haciéndole sonreír y esperando que el resto de su día sea increíble.

Paga su desayuno despidiéndose del empleado que sabe que está enamorado de cierto castaño, es tan inocente que no puede entender las indirectas de sentido sucio que le dedica donde solo logra sonrojarse e irse diciendo que pronto volvería (que es mentira ya que iba cuando despertaba tarde y no le daba tiempo a cocinar). Caminando lo mira escuchar música y tiene tanta curiosidad por saber que gustos tiene, lo sigue, mira las tiendas disimuladamente para que nadie sospeche por tal mirada penetrante.

Lleva consigo una gorra cubriendo su abundante cabellera, unas gafas protegiendo su vista más específicamente de sus ojos de color agua con destellos de gris y una barba de príncipe que cada vez que pasan las mujeres suspiran y sin ninguna vergüenza miran su trasero todo definido pero sin exagerar.

Lo mira entrar a su universidad mientras esta recargado sobre un árbol de frutos, su cuerpo quiere tenerlo recargo besándose de forma dulce y tocando su cuerpo a la vista de todos, se imagina escuchándolo jadear y pidiendo que regresen a casa para terminar lo que iniciaron. Tiene que poner en marcha su plan si quiere alejarlo de la vista de los demás que miran lo que le pertenece por hecho y derecho.

Trabajando revisa sus redes sociales deleitándose por aquella foto de pose perfecta, donde se encuentra revisando su celular y un batido delante suyo con caramelos que le gusta disfrutar cuando está teniendo un mal día. Presiona me encanta a su foto no sin antes pensar que muy pronto lo tendría a sus pies. Será aquella persona que lo lleve a todas las tiendas que quiera, que le compre todo lo que quiera y reciba como premio un dulce beso en sus labios donde su barba raspe estos después, si desea más puede que una noche increíble se le aparezca escuchándolo gritar siendo oído por los vecinos cercanos y que al día siguiente acostado mire como su pequeño contempla sus marcas en el espejo producto de la increíble noche que le entregó.

Mystery Of Love (GYLLENHOLLAND VS ROM HOWNEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora