Joaquin | 26 de agosto.
— joaco! — gritaron desde el piso de abajo.
— ¿que paso? — mencione mientras bajaba las escaleras
— ¿vienes a la fiesta de dylan? — respondió textos
— no, vayan ustedes no me siento bien —
— ¿seguro? puedo quedarme si necesitas algo — mencionó ale rápidamente
— no te preocupes ale, estoy bien diviértanse —los tres salieron; había mentido si me sentía bien, solo que las fiestas no son lo mío, subí a mi recámara y empeze arreglarme; salí de aquel departamento y me dirigí a la tienda más cercana, elegí el ramo de girasoles más bonito, subí a mi auto y empecé a manejar en dirección al panteón, sabía que a él le gustaban los girasoles, como a mí; recuerdo como nos gustaba salir al jardín para después tomar uno y intercambiarlos; estacione mi auto, empeze a caminar, y ahí estaba esa tumba, con su nombre y con el último ramo de girasoles que había traído, si tan solo no me hubiera escapado de mi hogar, el seguiría vivo.
E.
la fiesta tenía un buen ambiente, muchos se encontraban bailando,fumando e incluso drogandose; no probé ninguna gota de alcohol, no tenía un buen humor para beber.
— vamos bro! prueba una — mencionó roy entregándome una botella
— no, sabes.. me regreso a casa —
— ¿acaso Emilio marcos? está escapando de una de las fiestas del año? —
— roy! Solo no estoy de humor si? — mencione algo irritado
— bien lárgate! nadie te necesita! —
sin mas, me fuí de aquella casa, empecé a conducir sin rumbo, necesitaba pensar y reflexionar acerca de las cosas malas que eh llegado a hacer, sobre mis supuestos "amigos, pensando en los consejos de mi mamá que nunca escuche; sin más me estacione en un mirador, podía apreciar aquella hermosa vista, los edificios totalmente alumbrados, el viento; era un momento lleno de tranquilidad.
Nadie sabe acerca de mi orientación sexual, si se lo digo a mis padres probablemente no me acepten, mucho menos mi padre "la persona más homofobica de este mundo" el piensa, cree que soy feliz con maria a mi lado, por lástima se que nunca seré feliz, nunca amare a alguien de verdad, estaré casado;atado a una persona que no me importa y mucho menos amo; pero al recordar la sonrisa de Joaquín se forma una sonrisa boba en mi cara, siento sentimientos que nunca había sentido, su sonrisa es la más tierna que eh visto, sus ojos color cafés, sus cejas; simplemente es perfecto.
mi celular empezó a vibrar, tenía 234 llamadas perdidas de Maria, 145 mensajes de roy pidiéndome disculpas por la forma en la que me hablo, no regresare a dormir al departamento donde vivimos los cuatro, no hoy.
llegue a una tienda cercana; compre un café y me senté en una banca del parque donde solía venir a jugar fútbol con mi padre cuando tenía cinco años, me gustaría regresar el tiempo y quedarme en esa edad, donde solía ser totalmente feliz y no tener ningún problema como ahora, puedo fingir todo lo que quiera, pero por dentro soy una basura; mi madre me decía que cada persona viene al mundo con una misión, no se en que momento cumpliré la mía.
continuará..
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco || soulmate
Romance• "fue la manera menos romántica, en la que coincidimos por primera vez." • "agradezco a la vida una y otra vez por cruzarte en mi camino" - soulmate