— ¿sabes sus nombres? — preguntó emilio.— no, bueno.. se que uno se llama Sebastián pero no escuche el nombre del otro chavo. —
— se miran algo sospechosos — murmuro emilio. — como sea nos vemos después, alex —
camino hacia esa grupo de personas, al pasar a lado de uno de ellos, sintió su mirada; lo miraba como si el hubiera hecho algo malo,el chico tenía el cabello negro, no alcanzó a ver bien su rostro por aquellas gafas negras.
se escuchó el timbre para entrar a la primera clase, emilio era una de esas personas las cuales llegaban tarde, esta vez había olvidado su libreta de química en el auditorio. No sabía nada de Joaquín desde que llego a la preparatoria, tal vez el llegaría tarde. Salió del auditorio con su libreta en manos y camino por el pasillo más cercano; venía observando sus notas, revisaba si no le faltaba ninguno para así no reprobar el semestre, sintió como tropezó con alguien, solo cerró los ojos esperando el golpe, pero no fue así.
— vaya, veo que lo nuestro es tropezarnos de esta forma ¿no lo crees? — río Joaquín.
— creo que si, debería acostumbrarme a partir de ahora — se separó, sonriéndole sin dejar de mirar esos ojos color café que tanto le encantaban. — pensé que llegarías, tarde digo no te mire en la mañana. —
— si, perdón por no avisarte pero me quedé dormido —
— tengo que decirte algo. — se acercó a él, tomando sus manos.
— ¿es algo malo? —
— no para nada al contrario.. — suspiro — recuerdas las pruebas que tendría? — preguntó el rizado, Joaquín solo asintió — bueno esas pruebas, ahora serán una competencia. —
— Mailo, entiendo que estes nervioso pero eres el mejor en esto, vamos se que ganarás. — puso sus manos en los hombros del rizado.
— no es solo eso.. — tomó la cintura del menor y lo acercó a él — Joaquín.. a noche escribí una nueva canción, pensando en ti, en el beso.. esa canción la tocaré en la competencia, pero quería decirte que es totalmente dedicada hacia ti, cambiaste muchas cosas dentro de mi, con tan solo tenerte a mi lado, me haces sentir cosas que jamás había sentido... — los ojos de Joaquín empezaban a cristalizarse, sonreía; hace tiempo que no volvía a sentir tanta felicidad — y bueno.. lo demás te lo explicará la canción en un par de minutos.
— también siento lo mismo, pero.. — agachó la mirada. — tienes novia, y esto no es lo correcto. — se separó.
— Joaquín.. — tomó su mentón. — mírame, ya había dicho que no la amo, solo siento lástima por ella por ser como es, la terminaré te lo prometo.. pero dame tiempo — su mirada había cambiado a una triste.
— te esperare el tiempo que sea, puede que tengas miedo.. al ser rechazado por los demás — lo abrazo, recargando su cabeza en el pecho del mayor — pero, cuentas conmigo.. siempre estaré para ti, no dudes de mi amor hacia a ti.
— te quiero — susurro el rizado, abrazando al menor.
estaban solos, no había nada que temer, Emilio sentía un miedo enorme al imaginar la reacción de sus amigos, pero nada le importaba con tan solo tener a Joaquín a su lado, cada vez que lo sentía cerca podría sentir paz y tranquilidad por parte de él.
los estudiantes, que competirán favor de ir al auditorio.
se escuchó por el altavoz de la escuela.
— demonios! quería quedarme así contigo más tiempo — sonrió mirándolo a los ojos.
— también yo.. pero tienes que ir a ganar esto, prometo sentarme en la primera fila — ambos sonrieron, Joaquín revisó por todos lados si no se encontraba nadie y para su suerte fue así, tomo la cara del rizado y le dio un beso en los labios.
— suerte. — fue lo último que dijo, antes de irse.
[•••]
para su suerte el sería en último en cantar, había escuchado a los demás y se ponía nervioso el saber que lo hacían bien, realmente bien. No faltaba mucho para que el penúltimo concursante acabara, tomo su guitarra y practico por última vez.
Emilio Marcos!
escuchó como la directora gritó su nombre, suspiro y camino hacia llegar al micrófono; buscaba a Joaquín con la mirada, y lo había visto, estaba en primera fila tal y como lo prometió.
Yo sé que el mundo te acercó a mí
Y es que te juro que no soy sin ti.miraba a Joaquín, toda su atención estaba en el no paraba de dedicarle sonrisas de vez en cuando.
Me muero por mostrarte todo lo que soy
Y es que hasta en mi inconsciente puedo darte amor, otra vez.En un abrir y cerrar de ojos, Joaquín no estaba en su lugar, su cara había cambiado, estaba confundido pero a un así no dejo de cantar, pero esa sonrisa ya no estaba.
Yo sé que el mundo me acercó a ti.
finalizó la canción, dedicándole una media sonrisa, a las personas que estaban ahí, bajo del auditorio y por mas que seguía buscando, el no estaba.
J.
Escuchaba con atención cada palabra de la canción, estaba realmente hermosa; me sonrojaba el hecho de que la escribiera pensando en mi. Sentí como una persona toco mi hombro y me entregó un papel, lo mire confundido y lo abrí.
te espero en los baños
- A.mi corazón se aceleró por completo, quería quedarme y mirar como emilio finalizaba su canción, pero el miedo y curiosidad se apoderaron de mi, me levanté lo más rápido que pude y corrí al baño, sentí como mi corazón quería salirse de mi pecho, abrí la puerta lentamente y lo mire ahí, con esa chaqueta negra; la misma que tenía el momento en el que nos conocimos, con su mano derecha sujetaba unas gafas negras y con la izquierda su celular.
— A-Andres? — pregunte.
— el mismo, Joaquín. — me sonrió una vez estando frente a mi.
— pero que ¿como? ¿Cuando? — pregunte emocionado.
— estaba seguro de que quería volver a verte, te mire en la mañana pero no me atrevía al volver a hablarte. — puso su mano en mi cuello.
— ¿donde estuviste todo este tiempo? —
— fuera del país, regrese hace unas cuantas semanas. — lo abrazo — algo me decía que te volvería a encontrar por aquí, quería volver a verte — te extrañé bondoni. — su mano estaba en mi mejilla, poco a poco acercaba su rostro hacia el mío, mis labios querían volver a sentir los suyos, pero algo me lo impedía y eso era mis nuevos sentimientos hacia emilio.
— me alegra que volvieras — me separe, el me tomo por la cintura, mirándome extraño.
— ¿porque no me dejaste? — preguntó
— ¿dejarte hacer que? —
— besarte, acaso no me extrañas? —
- C. <3
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco || soulmate
Romance• "fue la manera menos romántica, en la que coincidimos por primera vez." • "agradezco a la vida una y otra vez por cruzarte en mi camino" - soulmate