El tal Gregson dejó que sus compañeros subieran a la camioneta, Mycroft se sentó en el asiento del copiloto y Sherlock junto a John se sentaron en la parte de atrás uno alado de otro.
John estaba algo incómodo ya que en realidad no conocía a estas personas y al menos los dos hermanos parecían demaciado fríos o serios, a pesar de esto el militar tenía esa duda ¿que había llevado a dos hermano al límite como para terminar con la idea de quitarse la vida juntos?.-tienen a sus resguardantes listos? - preguntó Mycroft ya que el viaje hiba a empezar muy pronto.
Durante sus conversaciones en línea habían quedado que tendrían a algúna persona que entregaría sus maletas para así evitar cargarlas a la gasolinera o que gente desconocida fuera hasta sus hogares.Podían creer que todos ahí eran un tanto ingenuos al irse en una camioneta con desconocidos pero era el riesgo que habían terminado tomando tras un tiempo de charlas enserio con ese tema.
Cada uno dio la dirección donde su conocido entregaría la maleta con sus cosas para el viaje, todo lo que necesitarían para un par de días viajando.
Era un tanto extraño, ni humo de ellos se veía ancioso o siquiera asustado, era como un viaje de escuela donde viajas con personas con las que nunca has hablado solo que John y quizás también Greg estaban incómodos por el silencio.
La primera parada fue en un parque por indicación de John a pesar de la hora un hombre gordito estaba ahí esperando con una maleta algo pequeña, una maleta de universidad de la escuela de medicina.
John bajo aún que Sherlock quizo ayudarle pudo ver que el ex militar se la apañaba el solo para bajar de la camioneta casi de un salto, fue a encontrarse con su amigo de anteojos.-hola Mikey... Gracias por esto de verdad- le dijo John tomando la maleta para echarcela al hombro.
-no te preocupes John, me alegra que salgas un tiempo con amigos eso te hará bien... Avisame cuando regreses, no se si tienes una planta o -
-que? No no no... Esta bien no necesito que cuides mi apartamento- John sintió algo de remordimiento después de todo Mikey era muy amable y le estaba ayudando sin saber cual era la verdadera finalidad de ese viaje ¿que persona en su sano juicio ayudaría a un amigo a quitarse la vida?.
-esta bien, oye John se que tienes algunos problemas y eso pero... No dudes en pedirme ayuda, si no puedes pagar la renta o necesitas algo tengo algo dinero ahorrado que te puede ayudar - le animo Mikey ya que sabía que John había estado muy mal desde que había regresado, tanto psicológica ente como económicamente.
-No, estoy bien no te preocupes... Ya deje todo pagado-
-genial, mucha suerte y diviértete-John sintió ganas de abrazar a Mikey sin embargo aguanto esto y le dio la mano mientras su amigo apoyaba su otra mano en el hombro de John- ha y no dejes de ir al terapeuta-
-Si... No te preocupes por eso- el ex militar camino de regreso a la camioneta -... Adiós Mikey
-adiós John -
-deja te ayudo- Greg se había bajado para ayudar a meter la maleta de John el la cajuela mientras esté se subía volviendo a su lugar.
Lestrade también regresó a su lugar detrás del volante.-bien ahora a donde? - preguntó el conductor.
-yo soy el siguiente- contesto Mycroft de manera tranquila antes de darle la dirección a la que debía ir.
Lestrade no pensaba hacer muchas preguntas pero comenzó a manejar hacia una zona bastante peligrosa de la ciudad, justo debajo de uno de los puentes había una mujer de cabello negro obscuro cruzada de brazos y con las maletas de Mycroft.
El hombre bajó y está lo reconoció de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El Club Suicida
FanficAdvertencia : esta historia contiene tema del suicidio (glorificado), consumo de drogas y más, sexo explícito, sangre, incesto, armas de fuego,violacion John Watson, Gregson Lestrade, Sherlock y Mycroft Holmes. Todos ellos son completamente diferen...