Heridas Sangrantes

302 41 16
                                    

Greg necesitaba un momento para tirar todo su veneno ahí, John no podía evitar preguntarse que había llevado a ese hombre a este viaje con un destino fatal.
De todos ahí no podía evitar sentir que el ese tal Greg más que ya no querer vivir solo sentía que necesitaba ser castigado, no era quien para juzgar pero él había planeado con mucha antelación, más bien la pensó hasta que finalmente dejó de ser una idea descabellada.

John no era la clase de persona que fuera entrometido pero quizás trataba de distraerse para evitar que la cordura y el buen juicio se acoplaran a su instinto de supervivencia para que no se suicidara.
Tenía una idea de cada uno de sus compañeros, Greg parecía estar arrepentido de algo ese tal Sherlock por su lado parecía estar aburrido de la vida y harto de todo lo que representaba... Mycroft no tenía ni idea por qué estaba ahí.

Lo veía como un hombre serio y profecional, bastante rico para ser honesto, por que un hombre con una vida tan acomodada decidiría quitarse la vida?.
John se sintió ridículo al estar pensando tanto en sus compañeros y sus razones de querer suicidarse.

No preguntaría, eso ya sería muy incómodo a más no poder pues el mismo se sentiría agobiado si le preguntaran el por qué estaba aquí, no por que no quisiera contarlo... Solo era difícil responder a una pregunta así.

Sherlock estaba fumando tranquilamente bastante relajado mientras jugaba en su teléfono pero mostraba una cara de fastidio.

-demonios no tengo batería - indicó Sherlock frustrado con sigo mismo.

-toma el mío... Que quieres hacer? - pregunto John sacando su teléfono del bolsillo lo cual hizo sonreír a Sherlock.

-quiero revisar mi blog - indicó Sherlock mientras tomaba el teléfono de John para buscar.

-tienes un blog? Je que curioso yo también lo tengo... No es la gran cosa solo escribo de lo que pasa día al día pero... No es como que me pasen muchas cosas tengo una vida aburrida - contestó John levantando sus hombros como si no fuera la gran cosa.

-supongo que era recomendación de tu terapeuta - contestó Sherlock sorprendiendo un poco a John.

-cómo sabes de eso? Me investigas te? -

-yo no te conocía antes de verte en la cafetería - Sherlock dio otra calada a su cigarrillo-solamente lo deduje

-como que solamente lo dedujiste? - preguntó John confundido así que Sherlock dio otra calada a su cigarrillo.

-bien tengo un rato de aburrimiento... Eres militar, tienes un hermano alcohólico con el que no te llevas quizás no apruebas la bebida o te gusta su esposa, fuiste herido de guerra así que te devolvieron como despojo, tu terapeuta cre que es Psicisomantica tu cojera y por cómo te paras tiene razón, estas cansado dela miseria de dinero que te da tu jubilación y no puedes pagar tu vida en Londres, tus terrores nocturnos han desenbocado en depresión - indicó Sherlock tranquilamente, esperaba una reacción violenta quizás lágrimas o comentario sarcástico Mycroft le dijo específicamente que no hiciera eso per moriría en unos días nada importaba en realidad.
Lo que no esperaba fue la reacción de John.

-wow como diantres supiste todo eso? - preguntó John al oír eso lo cual impreciono a Sherlock ya que no se molesto y además confirmó todo lo que dijo.

-cada que puedes te levantas no has intentado sentarte desde que llegamos,la manera en la que te paras no tienes amigos cercanos realmente, casi no sales, no te has comprado zapatos nuevos aun que realmente los necesitas, así que tu pensión ya no es suficiente para mantenerte pero no has podido encontrar un trabajo quizás por tu depresión o tu pierna, tienes la línea de bronceado en tu muñeca mucho tiempo bajo el sol en traje militar, no te llevas con tu familia o habrías pedido ayuda en vez de estar en esta situación- explicó sherlock rápidamente.

El Club Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora