Un Largo Camino Por Delante

332 55 36
                                    

En verdad era muy incómodo, nadie hablaba y nadie siquiera hacía más que ver por la ventana.
John no estaba seguro si se debía a que el habiente de muerte que estaba en la camioneta o quizás solo por que no se conocían, aún así cada quien estaba en su propia cabeza y eso era un infierno para john.
Era la misma incertidumbre que sintió cuando regresó de la milicia y no sabía que haría de ahora en adelante.

Le recordaba en lo que se había combertido su vida, todo dejó de verse optimista cuando entendió que era sólo un número más en las bajas militares, cuando dejó de servir lo aventaron a úna habitación pequeña y gris a que se pudriera, casi como un criminal o un apestado de la sociedad.

John no pudo evitar preguntarse si todos estaban pensando en las circunstancia que los trajeron ahí.

-... Les molesta si  pongo algo de música? - preguntó Greg aun manejando y mirando a los hermanos por el retrovisor.

-Si/No-

John no pudo evitar reír un poco cuando vio a ambos hermanos decir eso, era simplemente curioso y decía mucho de ellos o más bien entre ellos.

Mycroft miró a su hermano con fastidio y luego miró los ojos de Greg por el espejo retrovisor.

-puede poner la música que quiera - contestó Mycroft mientras su hermano menor bufaba con enfado

-desearía que dejaras de lado esa estúpida compasión, vas a morir que más da si alguien cre que eres un cretino? - preguntó Sherlock a su hermano mientras miraba por la ventana, sabía que Mycroft tampoco quería soportar estúpida música sin sentido la amabilidad ya era absurda.

-bueno ya es mi manera de comportarme lamento que eso te enfade - Sherlock miro acusadoramente a Mycroft ya que esas palabras estaban echas para indicar que era superior.
John por otro lado estaba imprecionado por lo fácil que hablaba Sherlock de morir, tema que no se había tocado muy bien.

-yo creo - Greg también busco la manera de empezar una conversación - si mueres creo que esta bien que quieras solo seguir siendo tu, comportan te como eres tu mismo.

-eso es estúpido... Vamos a morir que sentido tiene finjir compasión si quisieron hacer algo es tu última oportunidad en la vida-Contestó Sherlock de manera descuidada, quizás Greg pensara que Sherlock era un idiota y ya... John creía que estaba deprimido.

-... Si te desagrada soportar gente... Por que nos reuniste? -

Ante la pregunta de John los dos hermanos voltearon a verlo por el retrovisor lo cual John noto de inmediato..

-bueno...si ustedes dos planeaban esto... Por que era necesario tener a dos mas? Ese... Mycroft cierto? Tiene dinero para viajar solo contigo... Ni siquiera entiendo que hace la diferencia quitarse la vida en Londres? - pregunto John ya con algo de curiosidad, temió causar un habiente incómodo sin embargo los dos hermanos parecían interesados en esa conversación.

-es algo romántico - contestó primero Mycroft llamando la atención de Greg también-... Solo queremos morir donde nacimos

-quieren ver a sus padres? - pregunto Greg ya que supuso que quizás aún vivían ahí sin embargo la sonrisa triste de Sherlock le dio a entender que no debió preguntar eso.

-murieron hace 6 años - contestó el de cabello negro - después de que murió papá nuestra madre no duró mucho

-morir de donde provenimos es lo único que queremos... Podría decirse que Bowerston es el lugar donde murió el nombre Holmes-contesto Mycroft de manera tranquila.

-y nosotros? Pará qué querían que estuviéramos aquí? - John aún preguntó eso con suma curiosidad ya que eso no respondía para que lo necesitaban ahí.

El Club Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora