Sarah dejando caer una gota de sudor por su frente y observando mi perplejidad se limito a contarme tambien que al sujeto que le habia disparado en la pierna Era su padre Y que estaban de incognito... cabizbaja se disculpo por todos los golpes y patadas que habia recibido pues todo era fingido y lo hacian para permitirme vivir.
-ja! Si fuera real ya estarias muerto-
menciono rudamente, prosiguiendo su explicacion acerca del buque de guerra colombiano en el cual me encontre prisionero, éste pertenecia a una compañia rival de la bahia corp, sus siglas eran : M.A.C.R.Y la cual tenia propositos similares, la diferencia era que no tenian una fachada...
No poseian una base central fija, le dificultaban las cosas a los agentes de seguridad pues sabian incubrir sus trabajos, ademas de la vida de sarah de como habia cambiado su forma de ser , luego de esto me interese mas en sarah..
Su familia? Como habia llegado a tal lugar?.. algo me decia que debia de protegerla resonando el pensamiento de hasta cuanto estaria dispuesto a dar por su seguridad,
- descansa, has estado despierta desde muy temprano- sonando algo preocupado por ella.
- si bueno, tu fuiste quien me amarro con cuerdas y obligo q estar despierta- con un tono algo severo.
sali del cuarto, dirigiendome a la central de mando, observe que ya era de noche, acercandome hacia oswel.
- yo te cubro, descansa- este fijo en mi un rostro que mostraba un intento de comprension y sin responder se alejo hacia su habitacion.
le pedi a sarah que antes de irse a dormir le avisara a los demas que abandonaran sus puestos y descansaran, pues al dia siguiente tendriamos una reunion, yo permaneci en el mando, dirigiendo el yate hacia el rumbo que buscaba, corriendo hací la fria noche...
El oleaje estaba calmado y no lograba divisar ningun rastro de alguna costa, eran las 2 de la madrugada, decidi bajar el ancla y dirigiendome hacia mi habitacion repose en mi cama, pasada la madrugada al despertarme pude observar el sol naciente, supe que seria un buen dia, lave mis dientes, cambie mi ropa y me dirigi a la cocina encontrando a todos discutiendo acerca de como nos safariamos de la bahia corp ya qie nos consideraban decertores o traidores como lo quieran llamar, algodon siempre mencionaba regresar y renunciar como es debido, y haci nos safariamos de ellos, claro esto no seria facil.
Los otros solo querian vengarse de los macry, debido a que los habian encarcelado y torturado, estos macry la verdad eran mas peligrosos segun las historias de los muchachos , estos cicarios estaban siguiendonos estos ultimos meses, y pertenecia a Colombia éste pais que era la red de contrabando junto con venezuela, al dejar el yate, acordamos dividirnos, recolectar informacion, buscar refugios y encontrar posibles centrales de los macry, y al cabo de 1 mes volver a reunirnos , seguido de esto cada uno compro un smartfhone para comunicarse, no pude evitar que un pensamiento rodeara mi mente
-bien mi oportunidad para volver a casa-.
Se preguntaran que muchacho no regresa con su familia al cabo de tanto tiempo sin saber de ella? Y si tendria un galaxy o iphone con el cual comunicarse? Ese era yo, mi telefono lo perdi el dia que llegamos a margarita despues de hundirme...
La verdad pensaba en mi familia todos los dias, ya me habian dado por muerto, despues de todo, habia pasado ya un año sin saber de ella, me preocuban los macry y bahiacorp, ya no podia volver.
El dinero no era un problema ya que el yate de sarah poseia una bobeda llena del tamaño de un armario, esta habia sido una de tantas robadas por los Macry, partiendo cada quien por su camino decidi no alejarme tanto de sarah, siguiendola desde lejos los primeros dias se me dificulto seguirle el paso, pues nunca dormia en el mismo lugar, otros dias cambiaba constantemente su atuendo, ( vaya que era una buena espia).
ESTÁS LEYENDO
Días de Crisis, la historia de Kiro.
AventuraEn la actualidad si bien enfrentarse a un criminal es peligroso, imagina destruir desde adentro a mas de una Red de narcotrafico en el mundo teniendo a tu disposicion una banda de Ex-asesinos... Josehp solo queria conseguir un empleo comun, tal vé...