Al adentrar al edificio lo primero que pense fue conectar el cargador del telefono.
Éste tardo unos 5 minutos para encender. Sarah ya estaba cambiada y del otro lado del vestidor dolpeaba la puerta.
- Apurate kiro! No tenemos toda la noche!, yo llamare a los demas-
Me apresure a buscar cualquier cosa, me parecio bien una franela blanca manga corta con capucha, unos jeans azules y gomas deportivas, al finalizar el cambio de ropa observe de cerca el espejo, notando de cerca el fenomeno o enfermadad de mis ojos.
Han conocido alguna vez una persona que cambie el color de sus ojos en varias ocaciones?.
Si. Ese era yo, debia de encontrar la manera de encontrar respuestas a este fenomeno. ¿A que se debia?, ¿Tendra cura?.
Sali del vestidor y noté a Sarah agitada como si hubiese corrido por una hora, al acercame divise unos cuantos sujetos noqueados en el suelo, al parecer de bahia corp.
- rayos, saliendo de los macry volvieron estos tipos-
la verdad me habia cansado tanta persecucion, ya estaba agotado, herido e irritado.
- sarah, larguemonos de aqui!- grite con fuerte voz, ella seguia serena y callada asintiendo con su rostro.
Tomamos un taxi, un hyunday elantra azul, fijamos una ruta la cual salieramos de tanto publico, sarah se conocia varios sectores por lo que sugerio un lugar un tanto solitario, tras pasar 20 minutos desmayo al conductor con esos golpes en la nuca que por poco matan, detuvimos el auto y bajamos al sujeto de su asiento colocandolo cerca de un vagon de basura.
este hombre no tenia culpa de tan mala suerte, solo necesitabamos transporte por lo que le dejamos dinero suficiente para que regresara a su casa.
Antes de poner en marcha el vehiculo, sarah solto una pequeña sonrisa al ver un afiche en el cual decia que se daria una fiesta no muy lejos de alli.
-sarah viste? que dices si.. -
Sin perder chance propuse la idea.
-ni se te ocurra no que estabas cansado?- contestando sin dar oportunidad de justificar mis ganas de disfrutar.
Una fiesta era lo que necesitaba y anhelaba.. no habia podido asistir a una hace mucho tiempo, tome encuenta que la hora de comienzo era a las 10pm suficiente tiempo para conseguir algun departamento y descansar. Tome el afiche para conservar la direccion, enseguida escuche desde el otro asiento
-es en serio?- con un severo tono de cinismo.
Efectivamente nos dirigimos a un departamento, 3er piso numero 5.
Al perder el debate de si dormir en el mismo cuarto, me diriji a descansar en el sofa de la sala de estar, Sarah fue hasta la nevera y preparo un té. Luego de unos minutos se fue hasta la habitacion, luego de ver las noticias en la television me percate de que élla se habia quedado dormida.
Aprovechando así la oportunidad tome un bocado, las llaves del elantra y me aproxime al lugar en que se daria la fiesta.
Ya en las puertas del club, debia pagar la entrada, tras darle el monto al sujeto vestido algo extravagante, tome mi tiket y regrese a la tienda Zylas, para no llamar la atencion debia vestirme de acuerdo a la ocacion.
De regreso al lugar, antes de tomar la perilla de las puertas. Pensamientos de culpa rondaban mi mente, se suponia que sarah y yo debiamos permanecer juntos y evitar riesgos. La habia dejado sola en un departamento expuesta a los bahia corp y macry...
Sacudi el rostro unas cuantas veces y entre al lugar. Éste era una gran disco elegante, la musica clasica y lenta, un poco de blues no caeria mal, habia todo tipo de bebidas ( encerio) y tome un par de copas. noté el ligero cambio de ritmos y generos entre las canciones y comenzaron así las ganas de bailar.
ESTÁS LEYENDO
Días de Crisis, la historia de Kiro.
AdventureEn la actualidad si bien enfrentarse a un criminal es peligroso, imagina destruir desde adentro a mas de una Red de narcotrafico en el mundo teniendo a tu disposicion una banda de Ex-asesinos... Josehp solo queria conseguir un empleo comun, tal vé...