Parte 12 Ahora todo encaja.

5 0 0
                                    


Revise rapidamente las oficinas de juegos, locucion, publicidad, y comida, el ultimo cubiculo que busque era la agencia de viajes, en este habia un computador con varios archivos abiertos, a primera vista no parecia gran cosa, luego de tomar aciento note que varios destinos llebavan marcada una x roja y una calavera negra, esto significaba algo, al parecer combinando y triangulando los paises y las calaveras se formo un enorme hexagono (6 puntas) internacional, las calaveras marcaban aeropuertos, puertos, y estacion de trenes...
Deduje que eran mas sedes de la bahia corp, imprimi la imagen compuesta, le di forma de cilindro y tome el elevador a toda prisa, alejandome de alli, caminando a un restaurante chino, escuche las sirenas de las motocicletas policiacas.
- Conque se dignan al menos a salir de su central?-
Aquel pasticho de ese restaurant era lo suficiente bueno como para tomar un leve respiro, ya sentado y esperando el almuerzo encendi el televisor y coloque las noticias internacionales, puse mayor atencion en los acontecimientos en colombia : varios presos, cicariatos y algunas explosiones. Aun asi no dudaba de las capacidades de sobrevivir de aquellas camaradas que deje atras, al parcer mi obtimismo ocaciono la llamada repentina de hitch.
- oswel, debemos largarnos de aqui, me he encontrado unos cuantos macry, los tipos aun viven..-
Solte de golpe un puño aumentado por la gravedad ocaciono un fuerte ruido al impactar con la mesa, pedi disculpas y sali del lugar pitando a la casa,
- nos encontramos en el centro mañana a las 5am, y hitch.. que no te maten-
Escuche una leve cargacajada, y colge el tlf.
Llegue a la casa, cheo estaba algo molesto antes de explotar en mi cara, lo detuve con un ligero movimiento con el dedo indice indicando que no estaba de animos,
-oswe..- pronuncio, e interrumpiento su exclamacion.
- Descuida, me ire mañana antes de que te des cuenta, ahora duerme-
note que se habia enojado mas, pero se limito a soltar un suspiro de tranquilidad y control.- uff bien..- marchandose a su habitacion.
Esa noche antes de dormir, le di unas cuantas ojeadas al mapa, lo doble cuidadosamente y escondi en una media, era media noche y ya me encontraba durmiendo.
Al dia siguiente tome mis cosas, comi un poco y deje escrito en un papel puesto en la mesa del comedor agradeciendo toda la ayuda que me habian brindado, al pie de la puerta del dormitorio de cheo menor, deje tambien escrito en un cuaderno alguna disculpa de lo ocurrido.
Me aleje de la casa y me apresure hacia el centro, al llegar pude divisar una pelea en medio de mucha gente, para mi desgracias reconoci a uno en particular, hitch...
Corri hacia donde se encontraban y alcenze embestir a dos sujetos,chocando contra el suelo, logre incorporarme rapidamente y los golpee lo suficiente para quitarles las ganas de levantarse, un tercer sujeto quiso aprovechar la distraccion tomo un cuchillo e intento apuñalarme por la espalda, acto que no pudo hacer gracias a que hitch habia pateado sus costillas desde atras.
Logre soltar un grito entre bocadas de aire
- al puerto, alli esta el yate!-
Hitch inmediatamente dejo el lugar. ( gracias por el apoyo? Quizas deiste al menos escupir), y lo segui, caminando por el pequeño puente compuesto de maderos, abordamos el yate y nos largamos del lugar.

Pasamos 5 dias en mar, no podiamos arriesgarnos a que nos encontraran, puse al dia a hitch acerca de los mapas,
La calavera mas cercana estaba en bogota/colombia, especificamente donde se encontraban kiro y sarah...

----------------------------------------

[Bien Hitch por aqui, contare lo que sucedio estos dias luego de encontrarme con sarah y greg ]

Luego de contrarnos, como acordamos, tome el movil y llame a oswel, ya habia tardado varios dias en buscar el mapa que se encontraba en la ciudad,
- sir, procuro verlo pronto, nos reunimos antes de lo esperado estimado colega, enarcelaron a kiro y no en cualquier reten..-
Desde el otro lado pude escuchar la musica clasica emitida de algun equipo de sonido viejo, al parecer se encontraba en alguna cantina desayunado.
- ok, supongo que te refieres a la picota, a varios kilometros del parke Arvi cierto?, respondio- cerca de ese parque es donde forli esta preparando nuestro equipo.
- bien, a medio dia hoy, ya llame a forli, debemos de darnos prisa oswel.. no sabemos cuanto pueda controlarse kiro-

Si se habian perdido algun detalle, semans atras me separe de oswel al estar en barranquilla, era demaciado trabajo, busquedas, y decidi festejar un poco, ya saben, una que otra fiesta, una que otra bebida y asi fue como conoci a mis amigas, kloey y samantha, aunque los dias que pase en el yate, oswel me hablo acerca de los experimentos extraños que recurria bahia corp para " beneficiar a las personas"

me conto que a kiro en periodo de pruebas le habian inyectado una especie de mitocondria ( organismo de defensa contra virus), lo particular de esta cosilla era que podia no solo aumentar las defensas del cuerpo curando la cegera, la perdida de olfato o audio, sino triplicarlos, activandose esta con los choques de adrenalina que tuviera la persona.

Obviamente a primera vista observas a kiro y ves un simple muchacho moreno y algo delgado, pero poseia grandes destrezas que nos salvarian en mas de una ocacion.

Oswel me comento tambien que cuando el portador de esta mitocondria, activara sus efectos, se notaria exteriormente en sus ojos, alternando un poco su pigmentacion, hecho que me aclaraba las veces que kiro portaba ojos grises y siempre tenia.. digamos "Astusia" cuando se trataba de problemas.

Ahora bn, bahia corp habia "cerrado el asunto" y al parecer quieren reanudarlo, imaginense un grupo de cicarios o mas comun, delincuentes superdotados capaces de encarar a las autoridades locales sin el menor esfuerzo.

Asi era de peligroso, por eso teniamos otra razon para acabar con ellos, y rescatar a kiro, el cual desarrollaria efectos secundarios al tener tan gran "privilegio".

Volviendo al Dia presente, a pocas horas de encontrarme con todos, a una cuadra del parque aparque el automovil frente a batidos smoth.

Eso si eran, verdaderos frapee! En especial el de piña colada, divise una sensual chica caminando algo rapido, su tez era un poco refinada, pelirroja, llevaba puesto unos lentes oscuros que ocultaban su rostro, pude haberla invitado a salir.

Para mi desgracia al acercarse cai en cuenta que era sarah... ( y no.. no tengo nada contra ella es solo que sarah es tan.. aburrida?), con un leve saludo con la mano, esta se acerco al mismo tiempo que ese hombre de pequeña estatura, que lucia la verdad... muy contrario de greg, chaqueta de cuero negro? Jeanz azules? Era que habia terminado de volverse loco o se creia jhon travolta?
Ambos dieron unn leve giro con su mirada, a su izquierda, seh, este hombre tenia estilo, una camiseta del chelsea, y sombrero baquero, aunque me sorprendio ver a forli con el cabello corto, eso sumado a su contextura, no dudaa que era un exmilitar.
Unos cuantos minutos despues, luego de tomar todos unos batidos, llego greg, este lucia algo espectante, me limite a hacerle preguntas, de eso se encargaria sarah, apuesto a que si.
- como se encuentra mi yate?? Oswel!-
Vocifero con fuerza, -descuida , sarah esta en buenas condiciones, aunque amarrado en el puerto muy lejos de aqui-forli tomo la palabra, - muchachos es bueno verlos pero a lo que vinimos y este no es buen lugar para hablar, siganme-.
Y asi cada uno salio, dirigiendonos al parque, este tenia en su centro un cuarto del tamaño de una pequeña casa, lo suficiente como para hablar sin que nadie usmeara.

Forli se aseguro que no estuvieran civiles cerca, - bien, aqui podemos estar mas comodos, primero debo de entregarles unas cosas-

Forli nos entrego a cada uno,
3 granadas, un cuchillo a la medida, y una magnum.
-a oswel le vendra bien esta, una escopeta, A hitch, estas 2 ussi automaticas, A sarah le tengo un fusil, y
A greg un sniper. Yo tendre mi rifle de asalto-

Luego de esto, fijamos atacar la prision en 3 dias, suficiente para estudiar bien su estructura y la seguridad.

 Días de Crisis, la historia de Kiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora