-¿Por qué, padre?- Le pregunto de una manera fría.
-¿Por que qué?- Contestó mi padre mientras fumaba soltanto un suspiro de relajacion.
-Padre, ¿a que quieres llegar con todo esto?- Le dije quitandole el cigarrillo.-¿Sabes que es lo que pienso ahora de ti? Me das asco...-Le dije con ojos cristalinos.
-Hija, tranquilízate y dime que ocurre.- Nunca había prescensiado tanta hipocresía al llamarme hija.
Me fui a mi habitación. Me encerré. Y rei. Rei lo más fuerte posible, pero despues caí en lágrimas. Nunca pensé que mi padre tuviera fotos besandose... Con hombres. Mi padre es homosexual. Y eso no me molestó, me molestó que me lo haya ocultado en esos 12 años de vida.
Mi padre siempre me contaba todo, y esa fué la primera vez que me oculta algo.
Pero surgio una duda en mi... Si a mi padre le gustan los hombres, ¿Por qué trae mujeres a la casa? Entonces fue ahi cuando de alguna forma "invadi" la privacidad de mi padre al meterme a su oficina para buscar el porque de cada una de sus acciones. Tenia varias carpetas en varias cajas. Entonces caminé hacia ellas y pude sentir que esa parte del suelo no era sólida, me ganó la curiosidad y trate de traspasar la madera... Hasta que mi padre entró...
A veces pienso que mi padre es un misterio. A veces pienso que no debí nacer. A veces pienso que le molesta mi compañia.
A veces me siento como un can. Por más que me dañe siempre lo perdono. Y lo peor. Es perdonarle el maltrato que le ha hecho a mi cuerpo cada día despues de beber. Y aunque el sabe que no me gusta que me toque... Lo hace. Y me duele cada día más.
Ya no puedo más, vivir así es morir lentamente.
Qusiera a veces no ser así , pero sinceramente no puedo cambiar. Vaya...
Si realmente existe un Dios, de seguro me escupe encima. Se rie de mi. Lo puedo escuchar.
Me dí cuenta de quien soy, ahora es turno del destino darse cuenta que vive engañado.