-¿Y eso es todo?- le preguntó el pelirrojo cuando terminó de contar la historia . Harry suspiró. Llevaba dos horas metido allí contándole a su hermano con lujo de detalles su historia , y en ese poco tiempo había conocido bastante bien a Caprio.
- Si Caprio, esto es todo - miró su reloj de pulsera . Gins seguro se había dormido .
- Vale pues...- dijo mirando a su alrededor- buenas noches.
Y dicho esto se fue del lugar.
Harry volvió a suspirar . Ese chico era muy extraño. Se frotó la frente y empezó a pensar en lo sucedido aquel día.
Después de un rato , se nodespertó y decidió dormirse en su habitación. Mejor.
[''']
-Lily - le susurró James a Lily abrazándola por detrás.
- ¿Hmmm?- susurró Lily para no romper la calma del ambiente.
- Se me hace raro - le confesó James- Que tengamos dos hijos, pero no sepamos nada de ellos .
Por las mejillas de su mujer se deslizaron silenciosas lágrimas que se apresuró a limpiar. Debían hablar de ello.
- Es injusto...- dijo con media voz.
- Lily - dijo al ver que las lágrimas no cesaban . Agarró su cara entre sus dos manos y le besó cada párpado. - Tenemos tiempo. Tiempo de conocerles.
- Pero...- le interrumpió, pero él no la dejó seguir.
- No . De nada sirve llorar no lamentarse , ahora hay que estar más unidos que nunca . - dijo más serio de lo que pretendía- No te puedes derrumbar ahora . No. Ahora no.
Lily lo miró un segundo mordiendo se el labio inferior para no llorar . James desvió la mirada hacia ese punto rojo y la besó. Recordando los momentos de su no tan lejana adolescencia , al menos no tan lejana para ellos.
[''']
- Buenos días - susurró la pelirroja resolviéndose entre las sábanas. Tocó a su lado y suspiró complacida al notar al azabache a su lado sentado . La noche anterior no había dormido a su lado , pero no le importaba . Ella ya sabía que estuvo hablando con su hermano.
Se reincorporó y miró a su marido . Este tenía el ceño fruncido y Ginny sonrió de lo tierno que se veía.
- Cuéntame- dijo acurrucandose a su lado mientras deslizaba su mano para entrelazarla con la ajena.
- Gins , esto es demasiado- soltó. - No... no sé si podré con esto .
- Harry, podremos juntos - le susurró para después darle un beso en la mejilla para irse a cambiar .
[''']
Gins se estaba duchando mientras Harry miraba un punto indefinido de la pared. Entonces , sonó el teléfono de su mesilla de noche . Lo cogió rápidamente por si era algo importante.
- ¿Diga?- contestó reincorporadose.
- 1, 2 , 3 , Harry Potter - dijo una voz que recordaba muy bien . Se le paralizó el corazón al escuchar aquella voz después de tanto tiempo . Aquella voz que lo había atormentado durante toda su vida . - Bum.
Y escuchó como algo explotaba muy cerca de ellos . Colgó y soltó el teléfono para bajar corriendo hacia el invernadero.
Todos se reunieron allí, observando la destrucción del lugar .
- Harry - susurró Hermione con la voz rota . Él se fue acercando al lugar donde al parecer el fuego había escrito algo.
" Alguna vez serás tú, Harry Potter"
[•••]
AJAJDKNDBFDWKOWKFJ.INTENSO.
Xd, comenten que les pareció y que creen que pasará.
Os ama , Jiminssi💫
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida juntos
FanfictionEl cómo todo volvió a empezar. ♯ terminada ♯ segunda parte ┆210519 - 220320