James y Lily habían dormido en la habitación de invitados. Ginny Le había prestado a Lily un pijama y James llevaba un pijama que a Harry ya le quedaba pequeño.
James se despertó el primero encontrándose con una Lily dormida tranquilamente. Le quitó un mechón de pelo rojo que le caía en la cara . Aún no se creía que esa hermosura tuviera unos cincuenta años . Pensaba que Sirius ( que por cierto , aún no aparecía y James no entendía eso . Es decir , si mi mejor amigo lleva muerto años , revive y yo soy el primero en ir a verlo) tenía algo que ver , seguramente sería una broma de su mejor amiga . Admiró un rato a la ojiverde dormida hasta que está abrió los ojos . James juró mentalmente que podría vivir sólo de verla .
- Buenos días - dijo acariciándole la mejilla- ¿Qué tal durmió mi reina?
Lily sonrió y se acurrucó más a su lado .
- No muy bien - dijo aún con una sonrisa - ¿No te resulta raro todo esto ?
James la miró un momento para asentir . Eso de no recordar prácticamente su vida no lo llevaba muy bien .
-¿Sabes que es lo que me alegra?- le susurró al oído . Lily negó con la cabeza- que estemos juntos , saber que hasta cuando estábamos viejos estábamos juntos . Eso me alegra , estar contigo y con Bamby .
Lily Lo miró un largo rato para después abrazarle con fuerza .
- Te amo - susurró dándole un beso en la mejilla .
- Y yo, peli-peli - soltó una carcajada y con Lily abrazada a él se levantó con dificultad.
Alguien tocó la puerta y entró. Lily se apresuró a bajar al suelo y se sonrojó.
Harry los miró un segundo y suspiró aliviado al ver que los dos iban prácticamente vestidos . A ver , que él no tenía ningún problema en que sus padres... Bueno , en fin , que habría sido muy embarazoso.
- ¿Venís a desayunar?- les preguntó mirando la cortina . Esa cortina quedaba fatal con el decorado , tendría que cambiarla.
- Claro - le dijo Lily sonriendo . Había perdido mucho tiempo con su hijo , y pensaba recuperarlo .
Harry asintió aún sin mirarlos y se fue.
- Es raro - dijo James . Lily le dió en el brazo un pequeño puñetazo . - Auch.
- Es tímido , supongo - dijo sonriendo . Su hijo era perfecto , en su punto de vista . Era la copia de James con ojos verdes , y eso lo hacía aún más único. Además , tenía sangre de todo tipo , por lo tanto era una gran persona.
Se cambiaron rápidamente y bajaron a desayunar de la mano .
Los pequeños ya estaban en su sitio desayunando con el uniforme de párvulos.
- Ay , qué bonitos que sois - les dijo Lily nada más verlos . James la miró asustado . ¿Desde cuándo era tan positiva?
- A tí te han drogado - le dijo sentándose a la mesa .
Lily puso los ojos en blanco y empezó a observar a sus nietos . Dios, seguía sin creerse que esos fueran sus nietos .
El mayor era idéntico a James en todos los sentidos . Los ojos , el pelo , la cara . Además , tenía ese aire y expresión juguetona que indicaba que siempre se metía en líos . Lily predijo que ese chico sería el líder de los merodeadores 2.
El segundo , que estaba leyendo un libro bastante gordo para su poca edad , era su Harry. Tenía los mismo ojos esmeralda pero en el resto era su abuelo. Ay , qué bonito ese universo de mini-jamies . Soltó una risita recordando el mote de su esposo .
La pequeña , sentada en una silla de bebés, jugaba con la comida y lo dejaba todo perdido . Esa chica era básicamente la mezcla entre ella y Ginny , la esposa de su hijo . Tenía unos ojos oscuros hermosos y sus pecas destacaban desde ya pequeña .
-¿Y qué tal en clase , peques? - les preguntó con una sonrisa. James S. la miró con una sonrisa traviesa.
- El otro día le pegué el pelo con cola verde a una niña - Lily lo miró horrorizada pero el chico no se dió cuenta - Estaba muy pesadita diciendo que era la más guapa , Ashley es insoportable.
Ginny apareció por la puerta y le lanzó a su hijo una mirada asesina.
- No hables así de ella , James- le espetó su madre .
James S. se encogió de hombros .
- No es mi culpa que esté chiflada con todos esos animales raros - dijo comiendo de sus cereales .
James empezó a reír y abrazó a su nieto .
- Este chico es de los míos - dijo contento de saber que tenía descendencia.
- James ... - le advirtió Lily. No iba a permitir que su nieto mayor fuera por el mal camino a tan temprana edad .
- James no cambiará nunca , abuela- le dijo Albus sin despegar la mirada del libro. Pasó la página y siguió leyendo como si nada ..
-Y tú , ¿qué? - le dijo James S. molesto - Empollón .
- Mini-yo , ni insultes a tu hermano - le regañó su abuelo .
James S. se volvió a encoger de hombros .- Es la verdad - dijo con una sonrisa .
-¿Y cómo son vuestros nombres completos ?- les preguntó Lily por curiosidad. Justo Harry acababa de entrar y se ajustaba la bata cuando escuchó aquello . Todos quedaron en silencio y cesaron las risas .
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida juntos
FanficEl cómo todo volvió a empezar. ♯ terminada ♯ segunda parte ┆210519 - 220320