C11: Always

1.3K 84 58
                                    

- James , eso ha sido muy inmaduro de tu parte - le dijo Lily después de un rato en silencio . Sabía que era un momento sensible y frágil , pero su hijo también lo estaba pasando mal .

- Lily , por favor...- le dijo mirándola suplicante. - ahora no.

Se acercó a ella y se tumbaron abrazados . James sólo quería abrazarla y quedarse así toda la eternidad.

------

- Albus ... - le dijo su padre intentando mantener la calma .

-¿Qué?- le dijo confuso - es la verdad .

Ginny se acercó a su hijo manteniendo la calma .

- Ve arriba , cariño- le dijo con dulzura . El niño aún era pequeño y había cosas que quizá no entendía aún , por muy inteligente que fuese .

Después de que Albus desapareciera por las escaleras , James S. se llevó a Lily al cuarto de juegos . Aún quedaba un rato para tener que irse a casa y ya que había tanta tensión decidió aprovechar para jugar un rato a la play.

- Harry...- le intentó animar Ginny masajeándole la espalda con paciencia - Iba a tener que enterarse , y si le cuentas lo que pasó...

- Si , Ginny, lo sé - dijo Harry sujetándose la cabeza desesperado - Sólo que todo es tan... Confuso .

Ginny asintió y abrazó a su marido. Harry había hecho muchas cosas peligrosas en su vida como matar a un loco mestizo purista ,luchar contra dragones... Pero nunca le había visto tan afectado ni tan confuso por algo .

- Se resolverá ,¿Vale?- le dijo dándole un beso en la mejilla - Ahora a volver a la vida .

Harry sonrió y la besó suavemente .

- Te quiero , Ginns . - le susurró al oído .

- Eres idiota , Potter- le respondió soltando una risita nerviosa .

Molly volvió del baño y los observó enternecida .

- Ay Harry , aún recuerdo la primera vez que te vi - dijo rompiendo el momento . La pareja se sonrojó ya que no la habían visto llegar.

- Si , recuerdo perfectamente los gritos de Ginny - dijo Harry soltando una carcajada. Su mujer le pegó una colleja de broma y el la miró haciendo un puchero .

- Bueno , el caso es que todos hemos cambiado desde entonces- le dijo Molly con modo melancólico - y... Ese día habrías deseado que tus padres estuvieran contigo , ¿Me equivoco?- Harry asintió desviando la mirada . Había ido en solitario y no tener a sus padres le había dolido entonces , porque todos iban con sus familias . - Pues ahora que los tienes , no dejes que otra cosa os separe.

Harry asintió y abrazó a su suegra , que se había convertido en una madre para él desde el primer día que la conoció.

-----------

Después de llevar a los chicos a clase , Harry se fue directo al trabajo .

Allí había mucho papeleo que ordenar (algo que le irritaba , ya que siempre había preferido la acción) .

Tardó como horas en terminarlo todo, literalmente. Había estado pensando en lo que le había dicho Molly todo el día .

Si ahora tenía a sus padres, ¿Porqué no lo aprovechaba ? ¿Porqué estaba en un maldito despacho firmando papeles en vez de estar recuperando el tiempo perdido ?

Cogió su capa, su varita y salió de allí rápidamente. Hermione lo entendería. Esa era la ventaja de que tu mejor amiga fuera tu jefa: todo era más fácil y no tenias que dar explicaciones.

Llegó a casa y subió hacia la habitación de sus padres rápidamente.

Le dió dos toques y al oír el "pase" confuso de su madre entró.

Al principio se quedaron todos en silencio.

Lily estaba sentada con un libro en las manos . James estaba escribiendo en un pergamino y entre los tres se miraron.

- Lo-lo siento - dijo Harry en voz baja .

Lily sonrió y dejó el libro a un lado . Se levantó y abrazó fuertemente a su hijo . James también se unió al abrazo .

- ¿Después de todo este tiempo?- le preguntó Lily casualmente a Harry.

Harry la miró un momento y se dió cuenta de que el libro que estuvo leyendo su madre no era ni menos que Las reliquias de la muerte .

- Always-

--------

Perdón por tardar tanto . Es que como algunos saben tengo que subir la 2 parte de Mi persona y estoy intentando terminarlo todo .

Os quiere y promete intentar subir capítulos más seguido ,

Potter💕💕💕💕🙂

una nueva vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora