Capítulo 4

1.6K 111 28
                                    

Narra Red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Red

Odio admitirlo pero ella tenía razón. Yo no pensaba lastimarlos gravemente, y max estaba herido en uno de sus brazos y no podría hacerlo.

Red: haremos un ultimo ataque, solo para que retrocedan un poco- le susurre a max - luego nos perdemos entre los tejados.

Acerqué mi mano a mi espalda, para tomar mi  espada de doble filo. Solo la usare para frenar sus ataques, no quiero lastimarlos , pero conociéndolos se que ellos a mi si.

¿Los conoces? Ja la gente cambia mucho en un año querida, tal vez antes los conocías pero ahora no.

...

Para nuestra mala suerte los tres atacaron al mismo tiempo. Yo frene como pude el ataque de toby, y max freno el de masky. Pero Hoodie aprovecho que estábamos ocupados con sus compañeros para lanzarnos un cuchillo.

Por supuesto como tengo la mejor suerte del mundo el cuchillo voló hacia mi cara, la cual moví a un costado de forma brusca. Pero al hacerlo la máscara que cubría mi cara callo al piso dejando mi rostro al descubierto.

Masky/Hoodie /Toby : ¡¡¡¡¿¿¿!!!???-

Mierda- pensé

Jajaja eres tan patética jajaja

Hija de...

Toby: ...t-tn....- dijo perplejo con algunis tics.

Tanto el cómo sus compañeros bajaron sus armas, y se me quedaron mirando en estado de shock.

Toby: c-co-mo...y-yo te vi m-mo-rir....-dijo con un hilo de voz.

A lo lejos se empezaron a escuchar alarmas de policía.

  Supuse que alguien se había encontrado con  una de las víctimas de la lista, que habían asesinado lili y max horas antes. A su vez las luces de todas las casas cercanas se empezaron a encender, dando a entender que sus dueños se habían despertado. Tanto nosotros como los proxys nos alteramos.

Masky y Hoodie tomaron a toby (quien se encontraba en estado de shock) de cada brazo y lo arrastraron hasta la entrada del bosque.

Mire a max quien me miraba con una expresión  preocupada. Le hice un jesto con la mano  para que entendiera que debíamos irnos. Este asintió y se encaminó hacia la ya mencionada casa azul.

Tome mi máscara y me acerque a max

Max: ¿estas bien?-me pregunto a lo que simplemente asentí

Antes de irnos les dirigi una mirada más a los proxys. Masky y Hoodie sostenían fuertemente a toby, quien intentaba soltarse del agarre de sus compañeros bruscamente. Pero a pesar de eso toby no despegaba su mirada de mi....

Con max nos subimos al techo de la pintoresca casita. Y antes de marcharnos le dirijo una triste mirada a toby.

Red: lo siento... - dije en voz baja mientras exageranba los movimientos de mis labios, para que el pudiera entender lo que había dicho.

Pude ver como por un momento dejo de forcejear........y a los pocos segundos empezó a hacerlo otra vez,  pero ahora de una forma mucho más violenta.

Parece que si te entendió

Cállate...

Uhuu, parece que alguien no está de humor.

...

No es divertido,si no te enojas...

...

Esta bien lo dejaremos para después

No quiero irme, no quiero dejarlo así- pensé mientras miraba a toby.

Sentí una mano en mi hombre y voltie para ver a max.

Max: la policía está muy cerca...debemos irnos- se que tiene razón, peor no quiero dejarlo así.

Oye, se que no estas de humor pero,recuerda las reglas...

Como olvidarlas...

Regla número tres está estrictamente prueivido que me enamore...

Red: vamonos- le dije a max, mientras miraba a los proxys- ellos son parte de mi pasado....-dije mientras me volteaba y empezaba a caminar hacia casa, seguida de max.

-dije mientras me volteaba y empezaba a caminar hacia casa, seguida de max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

================================

₩ Aspectos de la personalidad de Red shadow/ tn:

₩ Aspectos de la personalidad de Red shadow/ tn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red shadow ( ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora