Capítulo 12

1.2K 95 7
                                    

Narra jane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra jane

Estaba por hacercarme a el para preguntarte le si estaba bien, pero me detuve al ver a alguien detrás de él.

No podía ver la cara de la otra persona, pero se notaba que era una mujer. Esta estaba hablando con el chico, pero no pude escuchar loque decían debido a la lejanía.

No me di cuenta cuando, pero un pequeño grupo de personas llegaron y se acercaron al muchacho.

Eran cuatro dos chicos y dos chicas. Me sorprendió al ver que dos de estas personas eran ni nada mas ni nada menso que nic y aisha. Creí que se habían alejado porque no soportaban estar sin tn, habrán cambiado de opinión.

La misteriosa persona de las sombras salio de su escondite dejando a la vista su cara y era..........Tn...............

Jane: no....imposible ella....e-esta muerta- dije con un hilo de voz.

Narra tn/ red shadow

《Unos minutos antes》

Nos quedamos un rato sin moverse disfrutando el hermoso espectáculo que nos brindaba el fuego.

Luego de unos segundos vi como una nuve de humo rodeaba al chico, cambiando su aspecto.

(Nuevo aspecto en multimedia)

A lo lejos vi como los chicos se acercaban a nosotros.

¿Como nos encontraron ?

La nube de humo debe verse desde muy lejos- pensé.

Volví a dirigir mi mirada el ellos, y me percate de que se habían detenido a sólo unos metros de nosotros.

Me aparte de la pared y me acerque a ellos .

Red: ¿que hacen aquí? - pregunte

Lili: vimos el humo,y nos dio curiosidad...así que.....

Max:vinimos aquí, te encontramos a ti, y.....ya esta -dijo sonriendo divertido, mientras lili lo fulminava con la mirada.

Red: tsk como sea-dije sacandole interés.

Me volví a girar para ver al chico, quien miraba la escena curioso.

Red: bueno supongo que aquí nos separamos....a no ser claro, que quieras venir con nosotros.

Chico: ¿que pasara si me voy con ustedes?-dijo sin moverse de su lugar.

Red: podrás entrenar para ser un buen asesino, dormirás bajo un techo, y si quieres también podras tener una familia que te entienda- dije mientras contaba con mis dedos.

Chico: ¿y si no?

Aisha: vivirás solo con la policía pisando te los talones, mientras que luchas por sobrevivir con tus pocas habilidades físicas y intelectuales- dijo seria, causándole un escalofrío al muchacho.

Esa es mi hija

Siempre me callo bien esa enana

Mentirosa

Le tendí mi mano al chico y sonreí, no de una forma sarcástica o malvada, sino de una dulce y sincera.

Ahaaa pero que bonito no sabia que tenias un lado dulce.

Red: ¿aceptas?- lo pensó unos segundos y luego tomo mi mano.

Chico: acepto- dijo mientras lo ayudaba a pararse- por cierto, me llamo alex.

Le hice una señal a nic para que cargará a Hunter, y al parecer me entendió por que lo colocó sobre su hombro.

Alex: ehee  no soy un niño pequeño cono para que me lleven así- dijo intentando bajarse.

Nic: cállate y quédate quieto o te tiraré al rio- dijo haciendo que el se quedará inmobil al instante, haciéndome reír por lo bajo.

××××:.....Tn.....-

Mierda

Jajaja jajaja

Me voltee lentamente para encontrarme con, jane.

Jane: ¿de verdad eres tu?-dijo con la voz rota, se notaba que bajo la máscara estaba llorando.

Red: vallan a casa, ahora los alcanzo -dije sin apartar mi mirada de jane.

Red: lo siento - dije agachando la cabeza, para no tener que verla a la cara ( o a la máscara)

Jane: idiota -dijo acercándose mas a mi - eres una idiota - empezó a dareme golpes en el estómago - me diste un gran susto- dijo para luego abrazarme - pero no lo entiendo ¿como es que estas..

Red: Te lo contaré pero antes tenemos que irnos de aquí, la policía no tardará en llegar.

Ella solo asintió y me siguió por los callejónes. Caminamos un rato hasta llegar a la cabaña dónde nos esperaban los demás,con una notoria curiosidad.

Red: bueno hubiera ellos son, lili, nic, max, aisha y jane- dije señalando a cada uno de ellos- max muéstrale el cuarto en el que se quedará, yo ire a que hablar con jane a mi cuarto.

================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


================================

Chicos/a quiero que sepan que probablemente en algunas ocaciones tarde en publicar, ya que me encuentro en época de exámenes finales.
Aun así estoy haciendo lo posible para dejar algunos capítulos preparados.

   Gracias por tenerme paciencia.

   ❤💙💚💛💜

Red shadow ( ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora