Narra red shadow/tn
Son las 12 del medio dia y me encuentro en la cocina junto con nina,sally y jeff.
Despues del encuentro con los proxy me dedique a contarles todo la historia (otra vez) a las chicas, quienes me miraban atentamente. Cundo termine mi "relato" ambas empezaron a bombardearme con preguntas, que muy a mi pesar conteste.
Tambien aproveche ese momento para preguntarlee que era lo que habia pasado en la creepyhouse, como para que ellas llegaran asi de aturdidas.
Sally: papi no es asi....el es bueno...- dijo abrazandose a si misma.
Jeff: tu papi es un hijo de puta- dijo enojado a lo que nina lo golpeo en la cabeza- ehe
Nina: callate no ayudasRed: tranquila enana todo esta bien, ahora esstas en un lugar seguro- dije mientras le colocaba una mano en la cabeza, a lo que me dedico una pequeña sonrisa- seguiremos hablando despues, deberian dormir un poco.
Nina: ...si bueno fue la noche mas larga de mi vida...
Jeff: ustedes vayan, a mi la pelea me dio hambre- dijo hacercandose a la heladera.
Red: siganme, les mostrare sus cuartos, no son de primera clase pero almenos tienen una cama - dije mientras subia las escaleras seguida por las chicas- aun tenemos que hacer muchar remodelaciones...
¿muchas? No quedras decir todas
No empieces
Caminamos hasta quedar enfrente de una vieja puerta descuidada.
Red: sally, este es el curto de aisha, ¿te gustaria compartir cuarto con ella?-ld pregunte a lo que la pequeña asintio feliz
Sonrei de lado ante su entusiasmo y abri la puerta, con cuidado de no hacer mucho ruido, ya que aisha estaba durmiendo.
Red: no te preocupes luego la decoraremos a su gusto- dije mientras dejaba pasar a la pequeña quien se acosto en la cama vacia.
Red: descansa mañana les presentare a los demas- dije para luego cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Red shadow ( ticci toby y tu)
DiversosAdvertencia está es la segunda temporada de "la hija de slenderman " Ya ha pasado un año desde que estoy "muerta" .Lo pongo entre comillas porque no se exactamente si estoy viva, o, muerta, si soy un fantasma o no. De lo único que estoy segura es d...