Escuche pasos y gire mi cabeza para ver como jeff se hacercaba a nosotros. Pero antes de que puediera precipitarse hacia mi para ayudarme le grite.Red: ¡¡estoy bien ayuda a nina!!- dije a lo que el asintio y se lanzo sobre nemesis, quien luchaba para mover a mi amiga contra su voluntad.
Masky: ¡¡toby idiota muevete!!- le grito mientras desaparecia entre los arboles.
Toby: esto...no ha terminado...
Este me miro confundido, solo para despues seguir a su compañero.
¿Uhuuu soy yo o alguien sigue interesado en ti?
Lo repetire callate
Luego de unos segundos mas en el piso me levante y me hacerque a jeff quien estaba acompañado por una molesta nina.
Jeff: oye esta bien- me pregunto jeff mientras posaba una mano en mi hombro.
Red: si tranquilo estoy bien- dije dedicandole una pequeña sonrisa- tiempo sin verte nina- dije hacercandome a ella para abrazarla.
Nina: lo mismo digo zombie- dijo mientras me abrazaba- me debes una larga explicacion- dijo separandose de mi.
Red: si...aunque talvez sea jeff quien te lo explique porque estoy cansada de contar la historia.
Nina: jajaja eso no pasara TU debes explicarlo.
Red: pff ok, vamos ¿sally esta en casa verdad?-le pregunte a jeff.
Jeff: si max y ella fueron los que me dijeron que estabas aqui.
Red: me lo imagine- dije empezando a caminar- te lo explicare cuando este sally presente, asi me ahorrare problemas.
Narra la narradora
Virus: ¡¡no deberiamos habernos marchado sin sally!!- dijo mientras corriamos hacia la creepyhouse.
Nemesis: no teniamos opcion
Masky: el operador no estara feliz...
Virus: nos va a destrozar no tenemos a sally ni a nina, y red sigue viva.
Nemesis: hablando de red, ¿que paso toby? -pregunto mirando a su compañero.
Toby: ....
Virus: ¿toby porque no la mataste?
Toby: eso no es asunto suyo.
Virus: ¡¿que no es asunto nuestro el operador nos culpara a todos por tu estupides?!-dijo dejando de correr para hagarrarlo del cuello.
Nemesis: ¡¡virus ya basta!! ¡¡El operador no debe enterarse de esto!!- grito mientras toby se soltaba de virus- Si el pregunta no le diremos que tubiste la oportunidad de matarla ¿quedo claro?-pregunto a lo que todos respondieron con un pequeño si- bien vamos, debemos estar en casa antes de las 10.
Despues de eso siguieron corriendo sin dirigirse la palabra, hasta llegar a la creepuhouse.
Como era tarde cada uno se fue a su cuarto, a exepcion de masky y nemesis que fueron a la oficina de slenderman.
El chico tics cerro la puerta de un golpe, y se acosto en su cama tras haberse sacado el bozal y los googles.
Narra ticci toby
Mierda...- dijo para si mismo- deberia haberla matado....
Eres debil, tuviste una oportunidad y la desperdisiaste
No volvera a pasare...la matare....
Tsk si claro, dilo hasta que te lo creas
....
¿Porque no la mataste?
Iba a hacerlo pero....
~Flashback~
Red: ¿porque?- pregunto sin despegar su mirada de mi.
Toby: ¿porque que?- pregunte con9 una mezcla de confusion y enojo.
Red: ¿porque me odias tanto?- pregunto haciendo que finalmemte explote.
Toby: tsk que por que, ¡¡tu porque mierda crees!! - grite - despues de tu muerte, la pace igual de mal que cuando murio lyra- dije recordando esos dias- empece a enfocarme mas en el trabajo para estar distraido, y luego- hize una pequeña pausa- me vengo a enterar de que todo el tiempo estuviste viva, ¡¡y que nisiquiera te molestaste en ver si yo estaba bien, no en lugar de eso seguiste con tu vida y a mi me olvidaste!
Red: eso no es verdad...lo primero hice cuando vi a nic fue preguntarle como estabas..- dijo tomandome por sorpresa- crees que no me preocupo por ti, ¡¡sienpre lo he echo y aun lo hago!!
Toby: ¡¡MENTIRA!!- grite- ¡si de verdad te importara habrias regresado!...pero ya no importa- dije mientras tomaba una de mis hachas hacha- esta vez si moriras
Red: ... esta bien... hazlo- dijo tranquilamente- al menos pude estar entre tus brazos otra vez - me dedico una pequeña sonrisa y....en ese momento fue cuando todo se derrumbo.
Me temblaba el brazo pero aun asi levante el hacha por encima de mi cabeza.
Red:....- vamos toby acaba con esto..
Toby: ......¿red tu
×××: ¡¡RED!!
~fin del flashback~
Que era lo que le ibas a preguntar...
Yo queria saber si todavia me quiere.....
ESTÁS LEYENDO
Red shadow ( ticci toby y tu)
RandomAdvertencia está es la segunda temporada de "la hija de slenderman " Ya ha pasado un año desde que estoy "muerta" .Lo pongo entre comillas porque no se exactamente si estoy viva, o, muerta, si soy un fantasma o no. De lo único que estoy segura es d...