C XVI

527 48 2
                                    

El suspiro que solto Lisanna hizo que mi cabello se crispara. Podia verlo en su mirada, estaba comiendose con la vista a Natsu....pero...EL ES MIO! Luego de que todo esto acabe debo hablar seriamente con Natsu, debo aclarar todos mis sentimientos. Por qué lo celo? Por qué me siento bien a su lado? Por qué?

-según parece estoy aqui...para aceptar...una especie de premio...y...

El grupo a mi lado soltó una pequeña carcajada al escucharlo.

-Salamander vino con ganas de joderle la vida a Sting no?

-al parecer si, por lo menos regreso la suela de su zapato.

Salamander? Osea que...

-un momento...al que ustedes esperaban...era a Natsu?

Ellos giraron a verme igual de sorprendidos que yo.

-Natsu? Ese es el verdadero nombre de Salamander?

-si. Su nombres no es Salamander ni Grinch o END, el se llama Natsu, Natsu Dragneel.

La mirada triste que se dieron todos entre si me hizo sentir un poco mal. Quiénes eran ellos en la vida de Natsu? Cómo lo conocían?

Ellos son los unicos amigos que conocí, ellos eran amigos de verdad.  Te aseguro Lucy que un día los conocerás!

Qué...qué son estos pensamientos? De quién es la voz de este niño?

-con que Natsu, eh?

-no tuvimos tiempo ni de conocerlo mejor...

-si no hubiera sido por esa lacra de Sting...

NATSU

Intente hacerle una broma a Lucy pero al verla con la palabra duda escrita en su rostro me preocupo, pero en el momento que la observe con mayor detenimiento todo el mundo se detuvo y solo pude verla a ella. Lucy... Lucy se encontraba vestida igual a aquella vez que me salvo en Fairy Tail... Como es que...por favor... Lucy recuerdas algo?...

-ella...un...un cheque...

Verla acercarse con los cachetes inflados y cruzarse de brazos me hizo ahogar una carcajada. Esa era la expresión de Lucy cuando se enojaba, se veia realmente tierna. Aunque la carcajada de un grupo se hizo escuchar, gire a verlos y ellos solo sonreian ante mi presencia.

-amigos...

-yo no dije eso!

Mire a Lucy y le guiñe un ojo de forma coqueta, pude ver su sonrojo que logro que mi sonrisa se volviera a formar. Gire a ver a Sting y automaticamente se esfumo.

-muy bien entreguenme el premio! Vamos! Mientras soy joven!

LUCY

Vi a Sting tomar el microfono y acercarse abrazando con mucha familiaridad a Natsu, aprete mis puños ante la hipocresia que destilaba Eucliffle. En eso una mano me tomo del brazo y me hizo retroceder.

-ven, Sting te esta asesinando con la mirada.

Mi mirada se dirigió a Sting que en efectivo estaba viéndome con enojo, luego de eso miro a Natsu mientras que yo no podía dejar de sonreir con suficiencia, ya que había logrado callar todos sus intentos por dejar en claro que Natsu no se presentaria.

-ohh no se preocupe señor del  jubilo! Recibira su premio! Pero antes...

NATSU

Antes que? Muevete Eucliffle! Quiero irme de aqui con Lucy! Fue realmente por eso que vine! Y ahora que vi a mis amigos quiero hablar con ellos tambien!

END Y NATSU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora