Llegamos al basurero con grandes fundas negras que compramos en la villa cuando se nos acababan los víveres, ver a Lucy dar saltos como niña pequeña me enternecian el corazón, según ella teníamos que salir a estas horas porque los quienes solian recoger la basura muy temprano. Y a mi que me importaba eso? Bueno...luego de la ultima vez que salimos a comprar juntos...entendía porque Luce hacia esto.
- y por eso debíamos salir de nuestra cómoda y caliente cama a las 5 de la mañana?
La vi asentir.
-por eso y porque no quiero terminar corriendo por mi vida como la ultima vez que salimos de la villa, Natsu.
-y por qué Happy no vino con nosotros? A la villa?
-por el mismo hecho de lo que paso la ultima vez que vinimos los tres.
Solté una carcajada recordando los sucesos.
-vamos Luce! Ese idiota se merecía que lo quemara! Te miraba con deseo y solo yo te puedo ver asi...aparte..
La tome de la cintura y la acerque a mi.
-eres mia Luce, mia.
Cuando el sonrojo cubrió sus mejillas no pude resistirme y la bese de forma dulce, logrando quitarle el aliento a mi hermosa esposa. mientras llegabamos al basurero, Luce se giro y se puso un casco de juguete medio dañado pero que con nuestra ingeniosidad arreglamos.
-Muy bien soldados! Hagan una fila!
Happy y yo siguiendole la corriente divertidos, nos formamos y puse mi mano en la cabeza.
- a las ordenes señora!
-aye!
Escuchar su pequeña risa es musica para mis oídos, verla pasearse delante de nosotros hablando era tan gracioso pero me negaba a salir de mi papel.
-entendieron!?
-si señora!
-aye!
-comiencen!
Nos lanzamos al basurero y comenzamos a. Recoger esferas dañadas, muñecos rotos, todo lo que se viera brillante, bonito y vivo. Ya nos encargariamos nosotros de arreglarlo. Encontramos varias secuencias de luces dañadas, nos mirábamos entre risas y las guardabamos, a las 11 de la mañana teníamos todo y estábamos en la nieve viendo el cielo despejado.
-estas cansada?
Su suspiro llego a mis oídos, logrando arrancarme una sonrisa.
-mas bien emocionada diría yo.
Me gire apoyando mi mejilla en mi mano y la vi mirar el cielo.
-emocionada?
-si, es la primera navidad que pasare contigo.
No puede evitar una leve risa mientras escuchaba eso.
-Luce desde que nos conocimos en esta montaña, hemos pasado Navidades juntos.
Ella se giro igual que yo e hizo un mohin cariñoso.
-si, pero es la primera vez que lo celebramos.
Suspire mirando como el aire caliente salia en vapor de mi boca, era verdad. Era nuestra primera navidad celebrada, todo era nuevo para nosotros pero estaba dispuesto a hacerlo lo mas hermoso y memorable posible para ella.
ESTÁS LEYENDO
END Y NATSU
FanfictionEl fue avergonzado cuando por fin creyo podia ser feliz... Gracias eso conocio al amor de su vida y pudo realmente ser feliz...pero el destino se encargo de arrebatarle esa felicidad pero no para siempre... ESPECIAL NAVIDEÑO DE AIRI!!!