Loz D Modezt

170 13 4
                                    

Io iva caminandho azia la ofixina del modest mui felis xq avia garchiado kon el luis ii podria ztar emvarazadho, un veve del luis, k beiio ze imahinan??? Uzea iio kon un veve azi vien londho todaz laz perraz me embidiarian. Iiegue a la ofizina ii ay ztaban to-doz los cchikos.

-jarrii iiegaste-dijo el lui, ziempre tan athento konmigo.

-iia iiegue iia no iioren maz-dije zentandome en una zilla

-zaven xq ztan aki chikos? - dijo el biejo eze.

-xq x fin me daran el bestido purpura k tanto kiero? - dije ovio hera ezo lo rekuerdo komo zi ubiera zido aiier.

*FLASHCOSA ESA*

-Lui.. Komo se me ve zta falda? - ovio genial

-jarry.. A kien le robastes ezo? - ptegunto el muy puto

-a mi ermana la yema, pero a mi me keda Di-vino- obvio k zi.

-pero jarry xq te la puziztes? -

-zq me dieron zta kamisa rosa. -

-Y la falda? -

-zq tenia k kombinar- puez zi- ii me beo ermozo azi- klaro k zi..

-No ay otro kolor? - pregunto el luis. - humm llego el ruco eze zin volaz de modezt k no t bea azi my reina- ay el luis me zonroja.

M puze un veztido rosa k me cuvria maz xq diva paziba ziempre y vaje kon luis a ber al biejo pajas de modezt.

-Holiiiiwiiis!! - grite a laz ezcaleras

-Jarry k es ezo? - dijo el biejo kien me miraba mucho z zentia re feo xq iio era una primzeza ii el un biejo pajero.

-Ez q iio lo keria en purpura!! - grithe kon euforia, loz fulmine kon la mirada y korri a my avitazion a iiorar fuertementhe.

*AY ACABA MI REKUERDO*

-No jarry- k puto me hiluciono :'(

-iio the kompro uno my reyna chula- ai el luis bien ermozo.

-La koza ez ke jarry ez mui gey- zierto lo soii, k malo :(, azi k komenze a zollosar

-kallese askeroso pajero-le grito el lui mientraz me havrazava.

-keremoz k el Jarry sea heterosexual- y bum el luis le solto un santo puñethaxo.

-Puedo dezir algo? - dijo Sayn. K kiere el negro? No be k stoy iiorando?

-Kallate negro!! - gritharon todos en la avitazion, ze lo merexe la atenxion zolo ez para mi.

-zi jarry no lo aze adioz juan direzxion- k? No? Iia no tendria ropa vonitha, tendria ke bolber al kole kon la prole.. Ni loca!! Azi ke azepthe y el luis ze enojo thanto k me cacheteo k puto :'( dezpuez me lebantho del pizo y me kogio vien zalbaje, k sukulento.

................

Oy iriamoz kon loz d modest zolo el luis ii iio azi k me puze una tanga my zonzten, una mini falda, taconez rozados y una kamisa rozada di-vi-na!

Kuando iva zaliendo el luis me dio una nalgada k ze ezcucho astha china.

Luiz kondujo mientraz me makillava y en loz altoz ze tokaba la pija, despuez kizo tokarme la mia, pero no!! Xq m kosto mucho arreglarme para k el me desarreglara.

Kuando entramos el de modezt dijo:

-Jarry tu no erez mujer- mi korazon ze ronpio.

-nooooooooooo!!!- grithe iiorando xq iio zi era mujer, k puto, k reputos, putoz todoz, a my me biene la regla!!.

El d modezt me dio un pantalón muy feo, iia no me entrava aiirezito x la falda xq era un pantalon, :'( y iia no enxeñaba miz bubis xq no tenia zcothe.

Dezpuez tendría k salir kon una mujer.

Fale ferga la fida.. Pz mejor me matho pero mezezitaba el dinero para el gaztho d la zemana, ademaz havria benta nokturna ii nezesitaba el volso pier, en kolor palo d roza.

Historia De Una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora