TEORIAS DE CONSIPIRACION... con resultados sexuales

34 6 0
                                    

Like si crees que el perro del papa de briana debe dar declaraciones

Yo iba bien feliz usea ya saben soy la diva y de pronto vi algo en el periódico que me dejo anonadada...

-hoy es Lunes 3 - eso solo podía significar una cosa...

Lunes tiene 5 letras, en one direction somos 5 ...

One direction tiene 12 letras 4÷3 da 12...

4 es one direction cuando se funde un foco..

Zayn se pierde en la noche... Zayn

Zayn tiene 4 letras.. 4x3 es 12... 12 one direction...

Zayn se va a ir de one direction...como lo supe...

Modest.. Empieza con la letra M

Malandrín también empieza con La M ...M de M forcé que son con dondes.. Los condones vienen en un empaque cuadradro...

Cuadrado tiene 4 lados... 4 como el numero de dedos en la mano de alguien sin pulgar...

4.. Zayn tiene 4 letras... Como el cuadrado...

Cuadrado... La caja de pizza es cuadrada... Redonda es la pizza...redonda como un condón...y la rebanada es triangular... Triangulo tiene altura... Como el pene de Louis cuando se la mamo...

Pete tiene 4 letras al igual que Louis todo estaba decidido...zayn se iría de la banda cuando se hiciera de noche...pues olvido ponerse pintura flourecente...

Y abajo de la fecha decía

Contrato de modest se le avisa a Harry Styles (ese soy yo UuUr) la salida futura de zayn (confirmando mis sospechas en este periódico)

Con resultados sexuales
..............................

Se que no habia escrito nada...esque termine con mi novia y me deprimi pero no importa ya volvimos es mi sugar baby y soy su daddy kink... Ella es mi Harry y yo soy Louis /u\ ahre soy re-sentimental...

Dos capítulos hoy

Historia De Una DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora