Ya se no habia actualizado fueron muchos problemas y bla bla bla
Like si crees que esta es una historia mejor que crepúsculo :') con romance y mucho setzo intenso
El luis me habia pedido matrimonio obvio a mi, amarró a la tukana esa y justo en su nariz puso un anillo, obvio fue hermoso por que yo le tome una foto.
Nos vamos a casar en secreto asi que invite a todaaaas mis amigas. Nick, Beyoncé, Cara, Kendall, La Taylor, Britney y otras gatas mas.
Ellas de inmediato pasaron el chisme pero bue.
La decoración fue di-vi-na, el luis quería algo simple asi que en la entrada habia un marco de flores rosas elegidas por mi obvio, pero me encargue de que se vieran bien, saque mi varita magica y..Hey hey hey! Cansado de que todo en tu casa sea aburrido?
Tu gato es negro?
Tu alma es negra?
Consigue la varita de hada que le robo Harry a su hada madrina.
La supet fabulosa VARITA BRILLOS MAGICOS DE HARRY
Por solo 199.90 podras hacer de todo mas colorido y con brillos mira a este cliente satisfecho
Harry: Mi vida era triste y mis botas aburridas hasta que *toca sus botas y se llenan de brillos* wow ahora soy divino.
Llame ahora y se llevara gratis un plan de ejercicios para tener piernas sexys al 555-0123 (HarryTragaSemen) LLAME YA!Si el adorno de flores ahora brillaba. Y en un cartel con luces neón escribi.
BODA SECRETA DE HARRY Y LOUIS DE ONE DIRECTION.
Todo iba de acuerdo al plan Luis iba a llevar un traje blanco y yo uno dorado. Brilloso.
Ya estabamos en el altar y todo iba zukistrukis.
-Louis tua votos
-Harry te amo, aunque te hechas pedos en la noche, aunque dejas la tanga sucia, aunque uses extensiones, te amo guarra por que te tragas mi miembro todito y no te quejas, por que eres insaciable GOLOSA! y por que eres bella.
-Oh maldito elfo de mierda te amo, aunque la tengas chiquita, aunque yo queria que fueras la pasiva Culero, por que tu semen sabe acidito por todo y por que me daras tu tarjeta de crédito de ahora en adelante.
-Joder! Pero la tuya ya esta al tope.. Bueno por una mamada te la doy.
-Epa!
-ahora los declaro marido y...
-Princesa? Señorita? Reina? Diva?
-marido
-Ugh. Cargame Lou Ya!!
-pero Hazz yo..
-Ya!!
Ese dia Louis murio por una fractura de espalda.
.
.
.
Pero revivió!! Para el espectaculo de Harry.
-Hey!! Estan listos todos?!
-Si capitan estamos listos
-I'm a barbie girl in a barbie world..
Harry bailaba como toda una profesional dejando a todos inpaktadeishion-Ahora cantare otra cosa.. But I'll survive hey hey!!
Todos lloraron jue hermozo. Lui subio al escenario y le quitó el micrófono a Harry.
-A ver hijos de putas denme mis putos regalos y si alguien trajo algo de Marvel larguese- señaló a lo lejos- lo digo por ti Stan Lee vete!
Stan Lee se puso de pie y se fue llorando con su escultura de Thor hecha en oro.-Hazza te tengo un regalo especial.
-Oh Lou me diste un perchero.
-No es la Elonor pero si quieres úsala de perchero no utiliza mucho espacio y de lava a lavadora.
-oh lui te amo
-Y yo a ti.Ese dia se la mame como ninguna otra noche por que ese dia me dio su tajeta de credito y tuve mil orgasmos por que me compre toda la ropa que pude y quede como una supermodelo :') fue hermoso
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Dama
HumorUzea zoi il Jarri estails zoy una veia prynsesa i ezta ez my istorya.