Vueno zoi Jarri Estails ace poko fuy a The X Factor a konkursar para zer un talento. Keria k to2 kisieran zer komo io ia zaben zer admirado, entonzes kante una kanzion k ia no rekuerdo, kreo k hera d juan gabriel, o algo azi.
Pero no fuy tan zenzaxional komo iio krei por ke perdi, pero ovyo x my beiiexa me regrzaron a la kompetenxia pero no zolo, jue en grupo hentonzes konxi a Niall Horan (un kastaño teñido d ruvio, uzea imajinenzelo, keria berze Divino komo iio pero obio iio zoii max xenzual azi k lasthima xq konmigo nadie kompite i m gaana) a Liam Payne (un chiko k parexia ijo d mamy uzea ceguro hera birjen) a Zayn Malik (obio exte no kompetia kon miz atributox piez el hera un negro, y iio una primzeza) ii el hultimo Louis Tomlinson en kuanto lo bi me lo kise chpar pero komo soii vien diva degaria k sufriera xmi primero.
Todoz ze zaludavan ii a my no.. K putoz :(
Dezpuez el luis c axerko a my y me dijo iio zoy el luis y yo re malo le dige k vien y el luis c dio la bueltha y iio kasi iioro pero zavia k tarde o thenprano iva a kaer a miz piez.
Eze dya kasi ni avlamos k puto, pero iio zavia k era mui xenzual i k keria chapar komo todos loz omvres zolo kieren setso.
El luis noz inbito a zu kaza y thodoz fuymoz y yo keria konkistarlo azi k fuy kon eiios y kuando yegamos a zu kasa
Zanta Birgen Maria abia un ipopothamo en su kocina trahando komo xerda thoda la komida de zu nebera. Uzea manza tia. El lui digo ke era zu ermana la lottie pero iio le dire la elote xq ez maz zenzillo y el elothe ez kul.. Perl eia no manzo kuerpo de elefanthe su voca azkerosa. Tanto ke vomothe enfrenthe del lui y me re yene d pena. Pero dezpuez el lui me aiiudo xq todhis azen ezo kuando ben a xu ermana el elote.
Todoz eztaban avlando d pijas y iio no kise azi ke megor bi prno y limpiava el kiarto del lui xq el muii piola no entendis q las mugeres noz kanzamos limpiando, me laz pagara el muii guay xq iio no zoy xhaxha d nadiie.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Dama
HumorUzea zoi il Jarri estails zoy una veia prynsesa i ezta ez my istorya.