Hola! Les quiero antes que nada agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo de ustedes... Pensé que tener votos era para las popus y así..
Agradecer a @LarryPureLove por ser el primer voto en esta comedia...
A todas y cada una de las personas que me han seguido.
Se que parece que estoy en un oscar aunque aun no soy la verga en esto...pero siento que hay que agradecer a todas y cada una por cada paso que doy por que son muy importantes para mi...si pudiera saldría con todas las llenaría de amor y regalos...pero no puedo así que les daré todo el amor que pueda!
Vosotras sos muy especiales para mi...sos mis princesas no lo olviden...AHORA UN CUESTIONARIO COOL
Primero si la novela llega a mil leídas la seguiré.. Tal vez suba un capitulo y ya..las cosas se pondrán intensas1. Si crees que Harry es Pasiva y Louis Tops dale a la estrellita a este capitulo.
2.-si crees que Louis es pasivo y Harry es tops comenta este párrafo con #TeamLouisPasivo.
3.comenta tu debilidad :3
4.- Si tienes problemas de autoestima...de alimentación..bullying...te cortas (yo se que es difícil pero quiero hacer una novela para demostrarles que son princesas perfectas) (si no quieren no)
5.- por último LS..ES..ZS...HeleounurS... Aquí todo se acepta xD ... Como yo y mi obsecion con los cadáveres son ZUKULENTHOS! o Dasenia Shippers (uze mi novia {es enojona} Daniela y yo su servilleta xD ok ya ese ni les importa!
Y ammm la vaginas de cadáveres son kuls! B) adiós hasta el siguiente capitulo y...si ignoran este capitulo Eleonor las violara con su nariz
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Dama
ComédieUzea zoi il Jarri estails zoy una veia prynsesa i ezta ez my istorya.