Domingo 24 de Julio, 2016El amor es un delicado proceso que normalmente, comienza con una amistad estable, aunque es verdad que algunas personas se enamoran directamente.
Para mí, el amor es un camino que debe ser recorrido de a dos y que no tiene un final establecido, pero, como todo en la vida, la realización de este trayecto depende que cuánto se comunique, se mime y se comparta mutuamente.
"El clima de hoy se parece tanto a ti"
Con suavidad toqué el hombro de Seungcheol mientras mis pies iban simulando círculos en el suelo. Estaba tan cerca de él, que mis fosas nasales se embriagaron con su tentador aroma. Cerré los ojos y mordí mi labio inferior cuando sentí su trasero rozando mi cadera.
"El camino hacia nuestro lugar de encuentro
se ha llenado de flores"Me posicioné detrás de él y seguí con el baile.
Mi cuerpo se siente cansado, pero aún tengo las fuerzas suficientes para acabar la presentación, de eso no tengo duda alguna. Me dirijo al costado izquierdo del escenario junto a los demás y me acomodo el vestuario junto al mi rebelde flequillo que insiste en desacomodarse sobre mi frente llena de sudor.
Una vez más, escucho las líneas que más me gustan. Las líneas que Seungcheol me dijo que escribió pensando solo en mí.
Cuando él acabó, mi corazón se revolcó en mi pecho y de repente me sentí nervioso cuando lo vi limpiando unas lágrimas inexistentes con el pañuelo de Boy Scout que tenía rodeando su cuello. Después, volteó a verme.
¿Cómo un hombre puede ser tan tierno y sexy a la vez? Porque sí, mi pareja puede pasar de ser un pequeño niño juguetón a un fuerte hombre seductor en un solo segundo.
Ya estando frente a él, no puedo evitar verlo con las cejas levantadas y los ojos brillantes. Posiblemente las cámaras sigan captando cada mirada que él y yo nos damos. Esta vez terminamos mucho más cerca debido a la explosión de pensamientos que tuve al avanzar cantando mis líneas hasta Seungcheol. Le sonreí con suma ternura al acabar mi parte y luego, ambos dimos la vuelta.
"Solo espero que no estemos siendo
engañados por alguna familiaridad y perdernos el uno al otro.Porque solo así, podremos proteger un 'nosotros', uh"
Choi Seungcheol, seré tuyo hasta el día en el que me pidas que deje de serlo.
Quiero sentirme amado por ti cada día de lo que queda de mi vida. Quisiera que pasen los años a tu lado y poder seguir atesorando cada capítulo de nuestros sueños haciéndose realidad. Lo deseo con cada fibra de mi ser.
✨
Todos volvimos al edificio satisfechos y lo sé, porque veo en el rostro de todos una gran sonrisa. ¿El motivo? Estamos juntos.
Ver sus rostros irradiando de felicidad me hacen dar cuenta de cuán importante son en mi vida y que, a decir verdad, somos una real familia.
Seventeen para mí es la parte más importante de mi persona. No se pueden hacer una idea de cuán abrazador es el sentimiento de volver a este hogar que hemos conformado después de un cansado día de trabajo, o de compartir juntos la comida en el suelo del living.
Seventeen para mí, es más que un simple grupo formado con fines de entretenimiento. Seungcheol, Jisoo, Junhui, Soonyoung, Wonwoo, Jihoon, Seokmin, Mingyu, Minghao, Seungkwan, Hansol y Chan se convirtieron en mis amigos y lo repito, son mi familia.
Me han enseñado infinidades de cosas y me dieron las fuerzas para salir adelante cuando sentí que no iba a lograrlo.
Somos este grupo que en un momento puede ser el más brillante de la Galaxia y de un minuto a otro, se convierte en los tontos, mis tontos, más aniñados en la faz de la Tierra.
La personalidad de cada uno hace que al compenetrarse todos se forme el Universo paralelo más hermoso que jamás exista. Cada uno le aporta algo importantísimo a esta hermosa realidad llamada Seventeen, y sin uno, deja de ser lo que ahora es.
Ni las palabras ni los pensamientos me alcanzan para describir lo genial que es poder descubrir cosas nuevas en cada uno todos los días, ni lo maravilloso que es ver lo que juntos hemos podido lograr con nuestro esfuerzo.
Desde que los conocí, 'Seventeen' ha dejado de ser un simple número en inglés, y tomó un significado completamente nuevo, el cual puedo definir como: Amor y dedicación en su máxima expresión.
Nuestra amistad, comunicación y respeto nos convierte en la mejor unión, y sé que hay muchas personas que se siguen cuestionando el por qué de tantos miembros. Bueno, sí, esta familia que tengo es numerosa. Como decía, hay personas muy cariñosas, otros divertidos y algunos a los que les cuesta, pero todos nosotros en conjunto somos un bello diamante. Siempre fuerte e indestructible.
—No sabes lo feliz que soy, Cheol —volteé a mirarlo cuando sentí su presencia detrás mío.
Él apoyó su mentón encima de mi hombro izquierdo y depositó un beso corto en la conexión entre mi cuello y mi mentón.
—Lo sé, verlos tan alegres me llena de energías. No me rendiré jamás.
Jisoo abrió finalmente la puerta de nuestro piso y lo siguiente que entró a nuestro campo visual cuando pasamos hizo que se aceleraran los latidos de mi corazón.
—¿Han vuelto con hambre, chicos?
Wonwoo nos recibió en casa con una grata y deliciosa sorpresa. Había comprado carne y verduras, además de bebidas. Acomodó todo en una mesita en el balcón y también se tomó el tiempo de preparar la parrilla.
—¡Hyung! —Chan salió disparado en dirección hacia él y lo sostuvo en un fuerte abrazo.
Todos nos acercamos hacia ellos sin poder evitar que gritos felices escaparan sin resistencia alguna de nuestras gargantas.
Mingyu fue el primero que se unió a aquel abrazo, a este le siguió Junhui y en un abrir y cerrar de ojos, se volvió un abrazo grupal.
Mis apretadas mejillas en la espalda de Minghao no significaban ningún problema. Estábamos tan contentos que no importaba lo pegados o incómodos que nos sentíamos.
Como pude, fijé mis ojos en Seungcheol y al hacer contacto visual con él, más pensamientos atacaron nuevamente mi mente.
El amor, queridas Carat, es un sentimiento limpio y espontáneo que es capaz de hacer milagros. Puede ennoblecer el alma más oscura y sí, toca por igual a todos los seres humanos.
En este caso, Seungcheol y yo les hemos dejado conocerlo mediante nuestras propias experiencias.
Él les dejó saber sobre cómo fueron sus pensamientos al imaginar qué sería de él si su amor fuese correspondido, de la angustia cuando creía que no tendría una respuesta afirmativa y de las sensaciones que tuvo en circunstancias como las del primer beso.
Por otro lado, conmigo pudieron experimentar en palabras lo que sentí a la hora de hacer el amor con él, y traté de llevarlas a mi interior para envolverlas con la belleza de lo que de nosotros salió. También quise tratar de describir mi afecto por Seventeen, todo de acuerdo al momento y circunstancia que vivimos, y todo producto del amor.
Choi Seungcheol, nuestra situación es para siempre. Tu y yo, juntos por siempre.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Us Forever ➳ Jeongcheol
Fanfiction"Nuestra situación es para siempre. Tú y yo, juntos por siempre. Dejemos de pensar que el primer amor nunca se hace realidad" Autora: Snow Coups. Todos los derechos reservados.