«Capítulo 3»

1.1K 96 3
                                    


Miércoles 06 de Julio, 2016

Es el momento de presentar en el escenario la nueva canción de la edición especial del álbum, 'Very Nice'. En Show Champion se dará inicio a nuestras promociones y mis manos me tiemblan diligentemente.

Por algún motivo, esto me recuerda al día de nuestro debut. Fue en el mismo programa y todos estábamos tal cual, nerviosos hasta la coronilla.

Ya no puedo controlar el temblor de mi cuerpo, pero es necesario que me detenga porque es mi deber tranquilizar a los demás, en especial a Soonyoung. Él siempre está nervioso en este tipo de circunstancias. Tengo que darle ánimo, pero mis manos insisten en seguir con su temblor.

De repente dejan de hacerlo, se acaban de quedar quietas, como congeladas.
Es entonces cuando siento unos dedos suaves y delgados deslizándose por mi antebrazo en busca de mi mano.

Jeonghan une nuestras manos finalmente y por inercia, entrelazo mis dedos con los suyos, sosteniendo firme.

Alzo la mirada, pero no llego a verlo a los ojos porque nuestras cabezas están agachadas y nuestros ojos aún no pueden encontrarse. Mi corazón está nuevamente acelerado y estoy seguro que la timidez alumbra nuestras mejillas, en especial en las suyas. Ellas lucen un hermoso tono carmesí.

—Jeonghan... ¿Me podrías abrazar?

Un abrazo suave fue lo que recibí casi al instante, uno que alimentó nuestras almas y en consecuencia, me llenó de valor. Este se volvió un abrazo cálido, ahora me dio la fuerza para seguir.

Un abrazo pleno de amor. Sentí su corazón alentándome y pidiendo que no pierda la seguridad. Los niños me necesitan, esta es una lucha difícil.

Mi cabeza empieza a ceder y ubico mi mejilla sobre los negros cabellos de Jeonghan mientras voy cerrando los ojos de a pocos.
Un abrazo como este es el que siempre he deseado darle.

Sonrío y me río como un pequeño, porque al fin estoy recibiendo un abrazo lleno de su amor. Era lo que mi alma necesitaba y lo que mi vida tanto estaba reclamando.

Jeonghan, estoy muy enamorado de ti.

Hay muchas miradas en nosotros ahora mismo. Puede que la escena los esté desubicando, ya que hemos estado pegados desde hace unos cuantos minutos. Normalmente, Jeonghan y yo nos abrazamos solo por unos segundos, al igual que todos. Sí, deben estar preguntándose qué sucede, pero no quiero detener esta acción.

Así como hay unos que se han quedado viéndonos, hay otros que no nos están mirando confusos. Tal vez ellos piensan que es un abrazo como el que siempre nos solemos dar.

Solo nosotros sabemos que es un abrazo largamente ansiando de recibir.

Solo nosotros sabemos que es un abrazo que contiene todos los sentimientos que nos tenemos el uno por el otro.

Solo nosotros sabemos que es un abrazo que nos hace sentir protegidos, pero más que todo, uno que nos hace entender que nunca estaremos solos, porque uno estará ahí expectante.

—¡Todos estén listos!

Apenas se fue la productora se separó de mí, me miró directamente a los ojos y tenía el ceño fruncido. Apretaba los labios en señal de claro nerviosismo, pero tan pronto como sonreí, mis oídos se llenaron de la dulce melodía que de Jeonghan salía cada vez que se reía.

—Chicos, vengan un momento —llamé a los demás para empezar nuestra breve charla motivacional. Todos hacen una ronda para escucharme. Se mantienen callados, asienten y sonríen conforme voy hablando. Al terminar, estiramos un brazo al frente con los puños cerrados a excepción del pulgar y nos unimos, apretamos con fuerza. Luego, damos un grito para liberarnos por completo de los nervios. Ahora nos sentimos fuertes, capaces y felices.

Us Forever ➳ JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora