Lunes 18 de Julio, 2016No sé cómo todo esto acabó en innumerables botellas de soju entre Jeonghan y yo, solo sé que los chicos nos dejaron solos porque querían pasar nuestro día de descanso en un parque de atracciones cercano al edificio.
Habíamos estado cantando y bailando desde las tres de la tarde. Ahora, a las cuatro, el alcohol empieza a surtir efecto en él.
Jeonghan finalmente se levantó con cierto magnetismo y empezó a bailar al ritmo de la canción. En todo el living se podía escuchar 'Intoxication' de Xiah Junsu sunbaenim.
Es tan sensual verlo mover sus caderas de un lado a otro y sé que debería tratarlo con cuidado porque está bajo los efectos del 'Chamisul', pero no puedo. Incluso las palabras que están saliendo de sus labios no me ayudan a permanecer sereno. Cual animal me acerco hasta él y procedo a acorralarlo. El compartir la respiración conmigo lo hizo suspirar.
Jeonghan gira su cuello en dirección al techo sin dejar de cantar. Mis manos se posicionan sobre sus caderas, cuyos movimientos continúan de forma exquisitamente tentadora.
Acerco con lentitud mis labios a su cuello, deposito un beso corto y al ver que no hay negativa alguna, continúo.
Tarareo la canción sobre su delicada piel y de inmediato obtuve una respuesta por su parte. Él se mueve en éxtasis de sentirme tan cerca.
La suave voz de Jeonghan cantando los 'Kiss and touch me. Taste and touch me, baby' junto a sus caricias en mis brazos y el alcohol se me acaban de subir a la cabeza.
Sentir su voz chocar contra mi piel me encanta. Sus besos callan la hermosa y sensual canción. Los tarareos se convierten en caricias cada vez más indecentes. Sé que no debería ahora porque los chicos no tardarían mucho en llegar, pero lo he deseado por tanto tiempo que no pienso dejarlo ir, y menos ahora que su cuerpo se siente magnetizado hacia el mío.
De repente se detuvo, se alejó un poco de mí y rascó su cabeza como buscando lógica a lo que estaba pasando, pero no, Jeonghan, no te detengas. No le pongas fórmulas a esto.
Jalo sus dos manos, coloco éstas de nuevo sobre mis brazos, susurro cerca a sus labios el: 'Bite and touch me. Kill and touch me, baby. My intoxication' y sé que quiere besarme.
Puede hacerlo, nadie nos ve. Aunque de igual forma, todos saben que nosotros somos pareja. Si más tarde nos descubren en el acto, podemos echarle la culpa al alcohol.
Es verano y estamos hirviendo en este lugar. Tiro de su camisa arrancando algunos botones. Prometo cocerlos si me deja seguir.
—Cheol, es una canción de Xiah Junsu sunbaenim... —me susurra buscando detenernos cuando caíamos al suelo.
Me levanto un poco y lo miré intrigado.
—Sí. La canta muy bien, ¿Verdad? —contesté en el mismo tono que usó antes de quitarme la prenda de tela que cubría mi torso.
Jeonghan sonrió de forma perversa, lo cual me hizo saber que no habría marcha atrás.
Lo ayudé a levantarse y nos dirigimos al sofá. Luego, cambiamos de roles. Él se colocó sobre mí. Acaricia mi silueta y me estoy sintiendo algo avergonzado. Debí haberme ejercitado más para impresionarte en una ocasión tan especial como ésta: Nuestra primera vez.
—Me gustas tal cual, Seungcheol —se ríe al notar mi sonrojo y besó mis mejillas temblando. Selló sus labios con los míos y luego bajó hasta mi pantalón.
Como si se hubiera formado un incendio, mi cuerpo comenzó a arder al sentir la punta de su nariz hacer contacto con mi hombría y mis sentidos se atrofiaron con miles de señales diversas de placer. Puro placer en su estado más puro y natural.
ESTÁS LEYENDO
Us Forever ➳ Jeongcheol
Fanfic"Nuestra situación es para siempre. Tú y yo, juntos por siempre. Dejemos de pensar que el primer amor nunca se hace realidad" Autora: Snow Coups. Todos los derechos reservados.