Para festejas los 40.5k visitas ^^
les estoy muy agradecida 💕😘,
Espero q lo disfruten( ◜‿◝ )♡Pov Jin
Me encontraba sentado en el sofá del cuarto de Namjoon jugando unos juegos que me descargué en el celular para pasar el rato.
Realmente me estaba aburriendo al estar esperándolo. Dónde se habrá ido?.
Dijo que estaba llegando, pero hace media hora lo estoy esperando y yo que quería mostrarle el nuevo atuendo provocador que me puse. Me sequé las lágrimas falsas como toda una Drama Queen.
Estaba dispuesto a marcharme otra vez a mi casa cuando el sonido de la puerta de la habitación me sobre saltó.
- llegué, perdón por llegar tard- la palabras de Namjoon quedaron en el aire cuando me vió con la mini falda negra, el top del mismo color que solo me tapaba el pecho y las medias que llegaban hasta mis muslos.
Sip, señoras y señores, está era la sorpresa que le quería dar. Decidí actuar como toda la pasiva que soy para provocarlo.
- N-Namie... E-esto, y-yo- sonrojado me llevé mi mano derecha hacia mi boca mientras que con la otra estiraba la falda para que no se vean mi ropa interior.
- por dios Jin...- murmuró cerrando la puerta detrás suyo y oí como cerraba está con seguro. Sonreí internamente felicitándome por el buen actor que soy.
- N-Nam?...- tartamudeé cuando Namjoon se acercó a mí peligrosamente.
- shhh... Tú te lo has buscado...- murmuró posicionándose arriba mío sin poner peso.
- b-buscar qué?- pregunté finjiendo no saber. Me encanta jugar a ser el inocente con él.
- dios Jinnie... Eres tan hermoso- susurró besando mi cuello dejando marcas en él, gemí al sentir como subía mi top comenzando a jugar con mis pezones. Sus toques eran tan exitantes y delicados pero a la vez bruscos. Cómo me encanta que me toque de esa manera.
Pase mis manos por debajo de su camisa blanca desciandome de su prenda dejándolo semi desnudo.
Me mordí el labio inferior mirando su perfecto cuerpo.- te amo...- dije uniendo nuestros labios. Nam bajo sus manos hacia la mini falda deshaciéndose de esta dejándome en bóxer.
- y yo mucho más- respondió quitándome el top negro. Sentía como mi miembro comenzaba a palpitar mientras iba creciendo.
Pasamos entre besos y caricias hasta que ambos quedamos desnudos. Agarré la mano de Namjoon y metí tres de sus dedos en mi boca para lubricar los.
Una vez bien lubricados sus dedos los quité de mi boca.
Todo paso tan rápido, Nam estaba estaba moviendo sus tres dedos en mi interior mientras yo gemía su nombre mientras arrañaba su espalda tirando mi cabeza hacia atrás.- N-Nam... T-te necesito- gemí al sentir que estaba vacío cuando Namjoonie quitó sus dedos de mi interior y sin previo aviso entró en mí lentamente. Cerré los ojos fuertemente mientras me estremecía.
Namjoon fue dejando besos por todo mi rostro bajando hacia mi cuello nuevamente para después morderme delicadamente en algunas de estas zonas. Nam comenzó a moverse lentamente para luego aumentar la velocidad de sus acciones.- amor... En cuatro...- ordenó y obedecí girándome sin que Namjoon salga dentro de mí- así me gusta bebé...- murmuró cerca de mí oído dándome un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo al sentir su respiración cálida sobre mí oreja y sin dar previo aviso mordió mí óvulo sacando un gemido de mi boca. Comenzó a volver a jugar con mis pezones mientras lamía y besaba mi espalda salvajemente. Luego unas de las manos de Nam abandonó mi pezón derecho bajando hacia mi miembro para masajearlo. Caí sobre mis antebrazos bajando la cabeza, aún mantenía los ojos cerrados. Estaba en el cielo.
- N-Nam... Muévete m-más...- supliqué mientras mis manos agarraban fuertemente los forros de las almohadas del sillón.
- lo qué usted me ordené- contestó sonriendo, volviendo a dar estocadas más rápidas tocando mi punto dulce.
La habitación solamente se oían gemidos de ambos. Namjoon agarro mi cabello estirándolos levantando mi cabeza. Ambos llegamos al clímax, ensuciándonos a ambos. Nuestras respiraciones estaban demaciado agitadas- esto aún no acabó- canturreó Namjoon saliendo de mí logrando que gíma al sentirme vacío nuevamente.
Este se levantó caminando hacia su placar gigante donde lo abrió y sacó una caja- para divertirnos un poco más...- dijo acercándose a su mesa de luz donde depósito allí la caja para luego acercarse a mí y alzarme como princesa colocándome delicadamente sobre la cama.
- q-qué estás p-por hacer?- pregunté una vez recuperé el aliento.
- ya verás...- dijo abriendo la caja y abrí los ojos como platos. Había demaciado juguetes sexuales allí adentro. Yo jamás use uno en mi vida.
- N-Nam?- pregunté cuando me colocó una cinta negra en los ojos sin dejarme ver lo que hacía mientras me ató las manos (que supuse que eran esposas) en el respaldo de la cama.
Namjoon no me respondió y sentí como algo duro entró en mí entrada sacándome varios jadeos.- ya lo sabrás- él juguete que me metió comenzó a vibrar asustándome.
- q-qué es e-esto?!- grité desesperado.
- un dildo, no te desesperes si no quieres que lo ponga al máximo bebé- murmuró, no dije más nada, sentía mi cuerpo temblar mientras una nueva erección crecía en mis entrepiernas- así me gusta...- no me dejó responder cuando sentí sus suaves y carnosos labios sobre los míos besándome con desesperación y lujuria. Cómo a mí me encantaba.
Ladeé la cabeza cuando rompió el beso besándome mi mandíbula seguramente dejando marcas.- prepárate bebé...- dijo y yo asentí. Comenzó a mover el dildo rápidamente mientras ponía al máximo. Sentía mis paredes apretar aún más el aparato y mis gemidos aumentaron cada vez más.
Quería tocarme pero al tener las manos atadas no podía, qué clase de tortura placentera es esta?.- N-Namjoonie... T-tócame- rogué, él obedeció masajeando la punta de mi miembro para luego bajar y subir su mano de forma rápida. Sentía placer en todo mi cuerpo, las gotas de transpiración bajaban y mi flequillo se apegaba más a mí frente. Cuando llegué al clímax Nam se deciso de las esposas dejando libre mis manos.
- agáchate frente a mí y abre la boca- ordenó. Obedecí posicionándose como el había pedido. No podía ver nada pero ya sabía lo que estaríamos por hacer.
Sentí algo duro entrar por mi boca que llegaba hasta mi garganta ahogándome, lágrimas salían de mis ojos mientras Namjoon agarraba mis cabellos moviendo mi cabeza con rapidez- dios Jin...- murmuró cuando se vino llenando mi boca y garganta de su escencia. Quité mi boca de su miembro y comencé a tocer sacando un líquido cálido de mi boca. Él me quitó la tela negra de mis ojos para unir nuestros labios en un dulce beso.
- te amo...- dijo una vez ya bajo las sábanas abrazados.
- yo también te amo- respondí besando su mandíbula. Ambos sonreímos, cerré mis ojos lentamente callendo en un sueño profundo. Mañana sí que me dolería mucho el tracero...
Bueno este es el especial que me salió medio KK xd.
Espero q les guste.
Hoy es el cumpleaños de nuestro líder de la destrucción (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧Salu2
ESTÁS LEYENDO
°•°_Mi Odioso Amor_°•°
FanfictionEste era el último año de colegio de jimin, todo iba bien, hasta que un chico de tez pálida llega al colegio, para volver su vida complicada... YoonMin KookV NamJin • prohibido copiar • ⚠️⚠️⚠️historia completamente mía⚠️⚠️⚠️ • avisar si hay algún e...