Pov Suga
Caminaba alegre por los pasillos, cuando tocó el timbre de receso. Me sentía estúpido por el mal entendido que tuve entre jimin y Taehyung, pero no importa, lo importante es que ya no estamos peleados, cuando el receso acabó me encamine hacia el salón ubicandome a lado de mi novio el no me miró lo saludé pero me ignoró.
- Qué te pasa?- le pregunté extrañado por su actitud.
- nada- me contestó frío y justo cuando iba a contestar llegó el profesor pidiendo silencio y tuve que tragarme el comentario.
Supuse que se había peleado con alguien pero aún así me molesto su actitud y me puso de mal humor.
Ya había acabado por fin las clases y jimin ni me había mirado, estaba por decirle que me espere pero salió casi corriendo del salon. Hoseok se acercó a mí riéndose de mí cuando vió que Jimin me ignoró yo rodeé los ojos fastidiado, por qué no puede ser un buen amigo? Siempre se burla de mí.
- ay~ Sugita~ no te enojes~- hizo un puchero y se acercó me abrazándome a lo cual no respondí el abrazo.
- Hoseok suéltame- dije cuando sentí la mirada de Jimin quien volvía al salón, seguro se olvidó algo como siempre.
- nop- respondió actuando como un bebé.
- que me sueltes!- lo empujé despacio pero cuando volví a ver a Jimin ya no estaba, me dirigí a la cafetería pero no lo encontré, lo busque en el patio, en la azotea, pero no estaba entonces recordé cuando nos besamos en el cuarto de servicio y fuí hasta ahí cuando entre lo ví estaba sentado en un rincón perdido en sus pensamientos. Él no notó que yo había entrado así que aproché para cerrar la puerta con seguro y me acerqué a él rodeando su cintura pero él me apartó lo cual me resultó extraño.
- Jimin, dime qué te pasa, todo el día estuviste raro- fruncí el ceño molesto.
- nada- contestó desviando la mirada.
- Jimin, dime- llevé mi mano a su mentón y lo levanté obligándolo a que me mire a los ojos. Pero él me observo con una expresión neutra, me extrañó eso, ya que normalmente se pondría nervioso o tímido.
- ya te dije que nada- respondió seco.
- ya sé porque actúas así- dije, seguro que era por eso.
- así? Por qué es?- preguntó arqueando una ceja.
- por qué no quise ser pasivo- contesté pero sonó como una pregunta, Jimin soltó un suspiro mientras ponía los ojos en blanco.
- no, no es eso...- respondió, pero yo estaba un poco seguro que era por eso, pero decidí creerle.
- entonces que te pasa?- volví insistir.
- nada-volvió a contestar seco y se alejó un poco e intentó salir pero tenía el seguro puesto por lo que no pudo- ábreme- ordenó y yo negué.- no.
- que me abras!- gritó así que yo le empuje contra la puerta y lo acorale.
- no hasta que me digas lo que te pasa!- también grité, por lo visto Jimin no iba a contestar, pero iba a seguir insistiendo.
- aléjate Suga- dijo no tan seguro está ves.
- por qué? - este no me miraba solo miraba la pared.
- porque estás invadiendo mi espacio personal- reí un poco.
- ay, por favor Jimin, desde cuándo eso te importa? hemos hecho tantas cosas sin que nos importe el espacio personal de ambos- él aún no le miraba pero estaba sonrojado.
- ya no importa, déjame salir- ignoró mi pregunta. Sólo negué.
- entiende que yo no te abriré hasta que me digas que te pasa- él suspiró cansado.
- bien, sabes que me pasa?- negué con la cabeza -que quiero terminar contigo y ni sé cómo, esto me está torturando-me aleje lentamente de él.
- por qué? Que hice mal?- él suspiró.
- nada solo necesito tiempo para mí, entiendes?-claro que no entendía, pensaba que estábamos bien, pero no me iba comportar como un desesperado.
- bien- le abro la puerta. -puedes irte.
- Yoongi... yo los solo-lo interrumpí.
- no importa... Vete.
- yoongi...
-VETE- le grité y Jimin asintió saliendo del cuarto de servicio sin decir ninguna palabra. Me quedé solo allí, no aguante más y sin darme cuenta lágrimas recorrían mis mejillas. Por primera vez estaba llorando, luego de tanto tiempo. Decidí quedarme ahí adentro, no quería que nadie me viera...
Solo quería estar solo...
Y hasta acá lo dejo :u
Jejejeje drama Queen volvió con más :v
Ahre jsjsjs
Y se va xd
Salu2
ESTÁS LEYENDO
°•°_Mi Odioso Amor_°•°
FanficEste era el último año de colegio de jimin, todo iba bien, hasta que un chico de tez pálida llega al colegio, para volver su vida complicada... YoonMin KookV NamJin • prohibido copiar • ⚠️⚠️⚠️historia completamente mía⚠️⚠️⚠️ • avisar si hay algún e...