capitulo 51

1K 76 1
                                    

Pov Suga (maratón 2/3)

Esto es nuevo para mí, estaba sorprendido de que Jimin me acorralar por primera vez, siempre era yo quien terminaba haciando esto, lo peor, me puso nervioso y tartamudeé maldiciéndome mentalmente cuando ví que Jimin se relamió sus labios carnosos y suaves mientras pasaba su cabello hacia atrás logrando que me derritiera. Desde cuándo cambió tanto? O soy yo? No lo sé, pero ahora me está besando mientras peleamos con las lenguas hasta que Jimin término dominando el beso.

- puedo... Ser esta vez yo?- preguntó cuando nos separamos mientras jugaba con mi cabello mirándome con lujuria.

- está vez qué- pregunté, sabía a lo que se refería pero no estaba seguro, siempre era yo quien lo hacía.

- ...- no respondió, solo bajo una de sus manos a mí tracero mientras apretaba una de mis nalgas, lo observé sorprendido abriendo la boca en forma de "o".

- pero que mier- Jimin me interumpió con un beso más tranquilo pero eso no le quitaba lo salvaje, bajo la mano de mi cabello para pasarla por debajo de mi remera mientras seguía apretando mí tracero. Esto es raro... Realmente raro.

- solo por está vez- hizo puchero haciéndome fruncir el ceño mientras cerraba fuertemente los ojos, no podía decirle que "si" pero tampoco podía decirle que "no", por qué soy tan indeciso?, Me estaba poniendo nervioso pero no lo iba a demostrarlo.

- no lo sé, has lo que te plazca- respondí fingiendo estar desinteresado, el sonrió haciendo su típica smile eyes- pero acá no- sonreí de lado, haciéndolo acordar que estábamos en el colegio aún.

- pero yo- lo interrumpí.

- no, acá no- repetí y lo miré burlón haciendo que él bufara.

- tramposo, me la deberás- me acosó con el dedo índice.

- si, si claro- respondí apartándolo y saliendo de allí siendo seguido por Jimin.

- ya verás- respondió molesto yendonos a nuestra próxima clase.
- ajá, solo tendrás que buscar un buen lugar- me escusé, mi orgullo no me deja aceptar... Por ahora...

.

Estaba en clases de economía y solo pensaba en lo que acababa de pasar no entiendo porque jimin se comportó así, que extraño.

- señor Min, deje de mirar hacia la ventana y presté atención a clases, o es más entretenido mirar afuera?- me regañó el profesor, alguna que otra risita burlona de mis compañeros se oían pero no fuerte.

- la verdad es que sí, si es más interesante ver a fuera que ver su cara y ver lo mal que nos explica- respondí mirándolo desafiante, la verdad es que tenía razón, no sabía explicar para nada bien ese profesor. Cómo pudieron darle el título?.

- si no le gusta mi clase, allí está la puerta y puede irse si tanto gusta- sonrió el profesor.

- si usted me ofrece- me levanté bajo la atenta mirada de mis compañeros, mi mejor amigo que miraba divertido, la del profesor sorprendido e indignado por mi acción y también la de él... La de Jimin quien me miraba con una expresión neutra como si ya se lo esperaba o tal vez no, no lo sé.

Crucé la puerta y salí en busca de un lugar para dormirme, mientras caminaba decidí ir a la azotea para acostarme en los bancos de allí, había una brisa fría pero suave que pegaba contra mi rostro y desordena mi cabello. El sol estaba fuerte, no estaba tan caluroso pero tampoco tan fresco, estaba todo perfecto. Me acosté en unos de los bancos que se encontraba bajo el sol y cerré los ojos poniendo mi brazo derecho arriba de estos para evitar que el sol no me deje dormir.

Quedé allí un rato hasta que el sueño me atrapó y terminé durmiendome...

Holaa 7u7
Si ya sé, querían que Jimin siga siendo pasivo :'v
Pero solo por esta vez va a Aser activo xd
Jejeje
Al final pido opinión para hacer lo contrario :v
El cap 52 lo voy a subir hoy cuando lo termine, esperenme con paciencia pleace >^<
Salu2

Holaa 7u7Si ya sé, querían que Jimin siga siendo pasivo :'vPero solo por esta vez va a Aser activo xdJejejeAl final pido opinión para hacer lo contrario :vEl cap 52 lo voy a subir hoy cuando lo termine, esperenme con paciencia pleace >^<Salu2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•°_Mi Odioso Amor_°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora