Pov Taehyung
Al acabar las clases estuve buscando a Jimin pero no lo encontré, donde mierda se llevó Suga a Jimin?...
- hola- me saludó Jungkook un poco malhumorado.
- hola, has visto a Mochi?- le pregunté preocupado y kook solo se encogió de hombros.
- para que le abraces de nuevo? No, no lo ví- quedé en blanco, como dijo?.
- qué?- dije asombrado y el se apoyó en la pared con los brazos cruzados.
- nada... Vamos a buscarlo- se separó de la pared y yo lo tomé del brazo.
- qué te ocurre, acaso estás?....- el me interrumpió.
- no, no lo estoy- dijo y yo sonreí, no entendía porque me alegraba tanto que me cele , pero no era el mejor momento para que lo haga- qué sonríes?.
-nada, busquémoslo- respondí arrastrándolo por los pasillos.
Caminando por un largo tiempo, ví a Jimin siendo arrastrado por Suga al salón.
- allí está- dije soltando el brazo de Jungkook y corriendo a dirección de ambos-JIM-al entrar al salón Jimin estaba en su banco colorado de cabeza a pies mirando la nada, que mierda le ocurrió?.
- esta bien, no le hice nada...-dijo Suga colocando su mano en mi hombro-por ahora...- se separó y se fue del salón haciéndome hervir mi sangre de la ira, por ahora? POR AHORA? Que clase de chico dice ESO para tranquilizar?!.
- oye, Tae- dijo Jungkook por detrás- sos joda? Estaba en el salón y ni estabas enterado, que mal amigo- se burló Jungkook y yo, molesto, me dí vuelta para verlo en la cara, pero al ver su hermosa y perfecta sonrisa esa irá se esfumó sacándome una pequeña sonrisa tímida y que me sonrojara, que rayos me hizo este chico? Me vuelve loco en todos los sentidos, me abré enamorado de él?.
No, no creo.
- c-cállate- dije avergonzado y al darme cuenta Jungkook también estaba sonrojado haciendo que me pierda en sus negros ojos- e-es una larga historia.
-....si...- dijo pasándose la mano por la nuca y desviando la mirada avergonzado, dios! Ya dije que es hermoso?....
Holii xkbfkfjf
Si volví :D y lo terminé de escribir en el colegio 7u7...
Salu2
ESTÁS LEYENDO
°•°_Mi Odioso Amor_°•°
FanficEste era el último año de colegio de jimin, todo iba bien, hasta que un chico de tez pálida llega al colegio, para volver su vida complicada... YoonMin KookV NamJin • prohibido copiar • ⚠️⚠️⚠️historia completamente mía⚠️⚠️⚠️ • avisar si hay algún e...