Pov Jimin
- no sé que haría sin tí TaeTae- sonreí, él se me acercó lentamente y me abrazó.
- estoy muy feliz que estés bien, pero eres muy tonto- hyung- hizo un puchero y yo reí dándole un zape en la nuca.
- cállate que tampoco es que seas muy inteligente que digamos- me burlé separándome de él quien bufó molesto al no tener argumentos para responderme.
- da igual, a mí no se me cayó una caja encima por lo menos- se cruzó los brazos y lo miré indignado formando mí boca "o".
- bueno, pero a mí no me salió a correr un perro porque le mordí la cola pensando que era comestible- sonreí orgulloso y Tae frunció el ceño.
- eso fué cuando éramos pequeños!- gritó acosándome con el dedo índice.
- ajá, sí- respondí ignorádolo- al voltear ví a lo lejos una figura que corría lejos de aquí vestido de negro, lo cual me resultó extraño pero no le dí importancia. Entré al local seguido por Tae para empezar a atender a los clientes con una sonrisa.
- oh, Jimin perdón por haberme ido sin avisar- se disculpó Chanyeol, mi jefe, haciendo una reverencia.
- no no, tranquilo está bien- respondí con una sonrisa que él me la devolvió.
- y... Él es amigo tuyo?- preguntó refiriéndose a Taehyung quien se hacía el distraído jugando con la caja registradora.- si, Tae deja de jugar con eso por dios y ven a saludar- me giré viendo cómo TaeTae me miró de mala gana, se levantó y se acercó a mi jefe extendiéndole la mano para luego estrecharla.
- Kim Taehyung, mucho gusto- dijo casi rechinando los dientes.
- ah, sí, Jimin siempre habla de tí- dijo sonriendo- soy Park ChanYeol.
- emmm... Bueno- junté mis manos sonriendo incómodo, porque aunque mi jefe no se de cuenta el ambiente se estaba volviendo tenso- Taehyung ya se iba- dije arrastrándolo afuera.
- ahhh, está bien, fue un gusto conocerte Kim Taehyung- sacudió su mano en forma de despedida para luego darse la media vuelta para caminar hacia su oficina.
- Taehyung, que demonios fue eso?- pregunté poniendo mi mano en el puente de mi nariz apretando un poco en aquella zona.
- pues nada, no me agradó el sujeto ese- dijo encogiéndose de hombros y yo fruncí el ceño molesto.
- Taehyung, en serio?- dije cruzándome de brazos.
- muy en serio.
- mejor vete- dije poniendo los ojos en blanco y Taehyung solo obedeció.
- nos vemos chimchim- dijo dándose la vuelta, esto debe ser una broma, algo más tiene q pasar?. Mi teléfono comenzó a sonar así que lo saque y lo conteste sin ver quién me estaba llamando.
- diga.
- oh, Jimin- la voz de Jungkook, si, efectivamente ocurrió algo. Para que pregunté?.
- qué paso?.
- qué pasa si te digo que encontré a Suga borracho fuera de un bar?- ya sabía que mí hermano era idiota, pero no tanto. Quien en su sano juicio pregunta que va a pasar si me dice que encontró a Suga borracho?.
Eso bastó para que la paciencia que tenía se esfumará.
- cómo que qué pasa?- dije molesto- Jungkook llévalo a casa que no estoy de humor, así que llévalo a cas-
- o-ok?- y colgó, el muy desgraciado me cortó cuando no había terminado de hablar. Hoy será un día muy largo....
Jajajajjajaja hola :D
Yo en la vida soy Jimin xd
Así me va en la suerte ahre.
Salu2
ESTÁS LEYENDO
°•°_Mi Odioso Amor_°•°
FanfictieEste era el último año de colegio de jimin, todo iba bien, hasta que un chico de tez pálida llega al colegio, para volver su vida complicada... YoonMin KookV NamJin • prohibido copiar • ⚠️⚠️⚠️historia completamente mía⚠️⚠️⚠️ • avisar si hay algún e...