cap. 2

615 18 11
                                    

(Contada por zero)

Estábamos ya con los preparativos del baby shower, solo estábamos esperando a que llegaran los invitados, los primeros en llegar eran axl y pallette, ambos llevaban bolsas con regalos pare los niños.

X: muchas gracias chicos.

Pallette: muchas felicidades.

X: gracias de nuevo, oigan cuando van a venir el resto?

Axl: ya van a llegar pronto.

Zero: jejeje.... Y como sigues con tu asunto enano.

Axl: pues bien mi Sansón.

X: jejeje... Tranquilos chicos.

Zero: solo estábamos jugando es todo.

X: de acuerdo.

Nuestros amigos disfrutaban mucho la celebración aunque muchos se sorprendieron al enterarse de que vamos a tener mas de un hijo, pero eso no detuvo a nuestros amigos y compañeros.
Las horas pasaban y la mayoría de los invitados se fueron a su casa, solo nos quedamos nuestros amigos de confianza bueno de ellos estaba axl que no dejaba de acariciar la panza de x.

Axl: estoy emocionado de conocer a mis sobrinos.

X: pero falta mucho axl.

Axl: *continúa acariciando a x en la panza* ay si, pero me muero de la desesperación, ya me imaginó como seran tus hijitos, todos idénticos a ti.

X: eso estábamos hablando zero y yo.

Zero: pero insisto, que tal si no me van a querer.

X: por favor, claro que te van a querer.

Weil: hola?

Zero: hola que hace aquí?

Weil: solo vine por que vengo acompañado a alguien.

Zero: x, tu lo invitaste?

X: pues yo no sabia que iba a venir.

Weil: lamento la molestias, pero solo vine aquí por que se me hace increíble de que un robot varón pueda ser capaz de tener hijos.

X: también nos dijo lo mismo el doctor que nos atendió, pero fue muy especial.

Weil: yo solo les voy a decir que vallan a tener cuidado, por que tal vez sus críos puedan tener un poder especial y eso hace que alguien los pueda tomar para mas observación.

X: *tocándose la el vientre* eso no lo pensé.

Zero: sera mejor que no asustes a x por que les va hacer daño a los bebes.

Weil: esta bien, nos vemos.

Esas palabras me estremeció mucho y eso no dudo de que x se pusiera triste por 3 días, pero como su esposo me quede a su lado.

Zero: x ¿estas bien?

X: *llorando* si.

Zero: pero no te veo bien.

X: eh estado pasando mucho de lo que el Dr weil dijo.

Zero: no le hagas caso, el esta loco y mientras estés conmigo no te va a pasar nada.

X: lo se zero pero yo... *suspira* zero, amo a mis hijo y estoy feliz de que los valla a tener... Pero, tengo miedo de que les valla a pasarles algo malo o que vallan a... *llora*

Zero: x... Tranquilo *lo abraza* te prometo que no te va a pasar nada *lo besa*.

Los días pasaron y eh estado montando guardia para cuidar a mi x hasta llegar el día donde mis hijos llegaron al mundo.
La verdad me asuste cuando dio a luz a nuestro primer hijo aquí en la casa, por que sentía que no iba a resistir el parto, pero fue muy fuerte y valiente de su parte, eso me hacia el reploid mas feliz del mundo.
Cuando me quede esperando a que el doctor llegara, hasta que llego ese doctor y la verdad me sentí incómodo de mi parte, pero esta vez decidí enfrentarle.

mejor amigo, lo mejor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora