cap.4

405 11 30
                                    

(Contada por zero)

Cuando fui a comprar leche, me volví a encontrar el mismo doctor de siempre, pero sentí que su mirada había cambiado mucho y pude observar que el estaba amenazando a unos hombres que le hicieran un proyecto que estaba planeado, pero ellos sabían que no iba a funcionar.

Dr weil: necesito saber el potencial de esos bebes, de seguro tienen un poder incomparable.

Asistente: pero señor, pero si ese proyecto  sigue en marcha los 4 morirán.

Dr weil: a mi no me importa.

Asistente: pero señor eso seria un peligro para la humanidad.

Dr. Weil: y eso que, todos comenzaban a burlarse de mi por mis inventos e incluso hasta decía que era un peligro para todos, pero ya veran que con esto se lamentaran por a verse burlado de mi.

Tan pronto como pode tuve que ir rápido del lugar hasta llegar a mi casa,me relaje un poco y puse la leche en el refrigerador, pero al ver que no estaba nadie presente me tuve que ir a ver en todas las habitaciones de la casa para ver si había señales de mi familia, hasta que encontré a mi lindo esposo con mis niños cantándole una hermosa canción de cuna, la verdad nunca imagine que tenia una hermosa voz era tan hermosa que me hacía suspirar de lo tierno que es y era como si tuviera un ángel en mi hogar y no pude evitar de sonreirle un poco.

X: *le da besitos a sus hijos* dulces sueños *sale de la habitación y cierra la puerta* oh... Zero no sabia que estabas aquí.

Zero: perdón... Jeje *lo abraza* te amo x *lo besa*

X: *ríe un poco* yo también.

(En la habitación de ambos)

Zero: x.... Quiero hablar contigo.

X: *sorprendido* mmh... De que trata zero?

Zero: *nervioso* ¿no has pensado en cambiarte de casa?

X: .......

Zero: es una mala idea verdad?

X: por que lo dices? Aquí estamos bien, paso algo para que tomaras esa decisión.

Zero: no.... Nada olvidalo.

X: zero quiero que estemos bien con nuestros niños, este es un nuevo comienzo en nuestras vidas.

Zero: quizás tienes razón, tal vez me puse nervioso y no veo las cosas como son.

X: bobito *lo besa* buenas noches.

Zero: espera... No quieres una .... Ya sabes.

X: no zero, estoy cansado.

Zero: esta bien amor, buenas noches *apaga la linterna*

Esa noche me quede preocupado, casi no podía dormir por las noches, pero aveces en las noches que me daba x atención me calmaba.
Yo estaba preocupado por lo que ese doctor había dicho, pero después no lo volví a ver, tuve que hacer recorridos para ver donde estaba ese malvado doctor, pero por una extraña razón, el ya no estaba en su casa y ni había señales de sus secuaces, eso se me muy extraño de que se fuera, alguien había dicho de que le había descubierto los planes de weil que fue obligado en dejar la ciudad y no volver a poner un pie en ella
Eso me hacia sentir tranquilo, pero no podría bajar la guardia, tenía que seguir protegiendo a mi familia y eso era lo que me hacia mas fuerte de lo que era, quizás el amor que siento por x y de esas criaturas me daban los ánimos suficientes para cumplir con mi deber
Toda mi vida fue así cuando pasaron 20 años, los niños ya estaban grandes y estaban ansiosos en poder formar parte de los maverick hunters y ellos estaban acompañados con el hijo de axl que era un año menor que ellos, todos tenia el mismo objetivo, seguir los pasos de sus padres.
Al primer día todos los de la base hunters se impresionaron al ver a mis hijos entrenando muy duro y sacaba una mejor apuntación, era algo increíble y predecible, ya que ellos son los hijos de los mejores hunters.

Fefnir: que bueno formar parte de este lugar no.

Leviathan: si verdad, pero veo que hay mucho guapo aquí.

Fefnir: ya va a empezar de zorra.

Phantom: fernir, no deverias hablar así de muestra hermana.

Fefnir: es que en todos lugares es así, no puedes ir a un lugar tranquilo, por que ahí va nuestra hermana de mosca muerta.

Leviathan: y tu no dejas de ser un críticon, nerdaso.

Harpuia: basta, tenemos que tener compostura.

Fefnir: mas bien tenemos descompostura.

Harpuia: oye....

Fefnir: me preguntó en donde salio lo zorra.

Signas: buenos días...

Los 4: buenos días...

Signas: es un gusto conocerlos, como saben yo soy el jefe de sus padre y esperó que estén cómodos aquí, ya saben por cualquier cosa me pueden consultar.

Fefnir: gracias abuelo.

Signas: ¿abuelo?

Fefnir: pues si... Ya esta viejo no.

Harpuia: ¡¡ FEFNIR !!

Signa: puede que me pase de unos años de mas, pero no soy abuelo.

Fefnir: bueno Ruco..

Signas: llámame comandante, coronel o señor.

Fefnif: esta bien.

Signas: ¿en donde salio lo conteston?

Harpuia: idiota....

Continuara.....

mejor amigo, lo mejor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora