(Contada por x)
Todo empezó cuando tenia casi 8 meses de embarazo y nuestra relación estaba mejorando mucho después de lo que paso, no teníamos planeado hacer un baby shower cuando nos dije que era necesario hacerlo, yo se que los humanos lo hacen para saber el genero del bebe, pero en los reploids es raro, así que yo y mi amado fuimos a preparar unas cosas par el baby shower.
Estábamos en el centro comercial comprar el resto y nos detuvimos un rato.X: es cansado y el frío que hace.
Zero: es otoño, pero hay que admitir que ya pronto llega el invierno.
X: si, pero es pesado todo esto, crees que es necesario?
Zero: claro que si es necesario presumir que vamos a tener cuatrillizos.
X: zero... Eres malo conmigo.
Zero: malo de que, me gusta estar con el reploid mas hermoso de mundo y que me hace feliz cada día y que muy pronto me dará hijos.
X: ayy... Zero *lo besa*
????: hola ¿ustedes son los famosos x y zero?
Zero: emm... ¿Hola quien es usted? ¿Lo conozco?
????: yo soy el doctor weil.
X: ¡doctor weil! Ese es tipo de que todo mundo habla, es un gusto.
Weil: el gusto es mio.
Zero: ¿lo podemos ayudarlo en algo?
Weil: yo solo vine a conocerlos, por que me han hablado mucho de ustedes *mira a x* y veo que ustedes ya formaron su vida.
X: ya se a que se refiere, *se toca su vientre* es una historia larga.
Zero: pero señor no queremos quitarle su tiempo, nosotros nos vamos.
Weil: esta bien, se nota que tienen mucha prisa, pero fue un gusto saludarlos *sonrie*
Zero: si esta bien.
Weil: no vemos *se marcha*
X: oye zero, no crees que fuiste un poco grosero con el?
Zero: no lo se, pero no me gusto la forma que te miro.
X: estas celoso?
Zero: no, es solo que me sentí bien raro.
X: tranquilo zero, no pasa nada.
Zero: sabes que me da miedo perderte y no quiero que te pase nada.
X: eres un amor zero *lo besa dulcemente* te amo zero.
Zero: yo también te amo.
(En una parte del lugar)
Weil: así que ellos son el uno para el otro, es increíble de que ellos pudieron procrear y que tal si sus futuros crió sean mas poderosos que x, debo tener respuestas.
(En la casa de x)
X: ¡QUEEEEE! Como que embarazate a pallette antes de tiempo.
Axl: perdón, es que no lo pensé.
Zero: por eso te casaste con ella, de seguro ella te obligó hacerlo.
Axl: claro que no, la verdad quiero corresponderle es mi hijo y no quiero perderlo.
Zero: pero porque, si estas muy joven como para ser padre.
Axl: lo se pero, lo pensé muy bien y yo quiero formar una familia con la chica que amo, así como ustedes.
X: axl ¿pero seras capaz de hacerte responsable de todo lo que te va a pasar?
Axl: yo siempre estoy listo para todo y nunca les voy a fallar, ella apenas tiene 3 meses de embarazo.
X: mmmh... Esta bien vamos a confiar en ti.
Axl: gracias les prometo que no les voy a fallar, bueno ya me retiro ahí les deje unos pañales.
Zero: gracias mocoso.
Axl: cuanto amor me tienes *se marcha*
X: te pasaste zero.
Zero: pero es que...
X: olvidalo, lo bueno es que tenemos todo para el baby shower.
Zero: eso si es cierto, *lo abraza* solo te pido que solo invitemos a nuestras amistades y compañeros de la base hunter.
X: de acuerdo amor *lo besa*te lo prometo.
La verdad no me gustaba pensar lo peor con las actitudes de zero, pero se que lo hace por que se preocupa mucho por mi, pero todo eso hace que mis niños se muevan un poco desesperados, pero yo no quería pensar en eso, por que el doctor me recomendó reposo y mucha tranquilidad, así que tengo que obedecer las ordenes del medico.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mejor amigo, lo mejor de mi vida
Fanficnarra la historia de como fue la vida de ambos después de casarse y comienzan a recordar aquellos momento que estuvieron juntos, también sobre aquel enfrentamiento de un enemigo que puede ser capaz de desaser la felicidad de ambos.