cap. 8

454 15 16
                                    

(Contada por x)

Yo me levante mas temprano de lo normal y lo que hice fue para prepara el desayuno y preparar la mesa, ya tenia todo listo hasta que mis hijos salieron de sus habitaciónes para servirse, pero mi esposo no salia de su habitación y eso me comenzó a preocuparme un poco, así que fui a verlo.
Ya en la habitación el se encontraba dormido con una postura desordenada, medio mucha risa al verlo en esa manera, pero no me quedo de otra mas que despertar al bello durmiente.

X: mi amor.... Despierta.

Zero: EH... Que... Iris te cortaste el pelo?

X: iris?... Yo no soy iris, estas pensando en ella?

Zero: oh... X, perdón...

X: *hace un puchero* y eso que me moleste en prepararte el desayuno.

Zero: perdón, pero es que estaba soñando de que iris me iba a matar y tu estabas ....

X: zero tranquilo, solo fue un sueño, esta bien... te perdonó *lo besa* vamos la comida esta servida.

Toda la familia habíamos desayuno para ir a la base hunter y cumplir con nuestras misiones, por otro lado nuestros hijos no dejaban de entrenar junto con red el hijo de axl y saw el hijo de spider y marino, la verdad son muy buenos para el combate pero la desventaja es que a veces harpuia no quiere pelear, tanto que decide alejarse y no pelear, pero esta vez no fue su día, hasta que llego un grupo de hunters se dirijiero asia harpuia con instinto problemático.

Hunter 1: acaso te sientes mal?

Harpuia: no.

Hunter 2: o es por que no se quiere ensuciar las manos la princesa.

Harpuia: no quiero problemas.

Hunter 1: o que... Nos vas a acusar con tus papis gays...

Harpuia: *lo golpea* no te atrevas en hablarle asi de mi familia.

Hunter 1: ahora si *lo golpea*.

(Ambos pelean)

Alia: oigan dejen de pelear.

Layer: iker, sniper... Detenlos.

Iker: si ma...

(Sniper e iker los detiene)

Harpuia: ¡sueltame!

Sniper: no te voy a soltar.

Harpuia: que me sueltes te dije.

Sniper: no lo voy hacer.

Harpuia: ahhh... *provoca un tornado en todo el pasillo*

(Todos se asustan)

Hunter 3: este tipo esta loco.

Hunter 4: vámonos... *huye junto con su grupo*

Iker: que hiciste?

Harpuia:*agitado* no lo se.

Signas: harpuia...

Harpuia: si...

Signas: ve a mi oficina.

(En la oficina del signas)

Signas: hubo un reporte de que había un tornado dentro del pasillo y que ese tornado provenía de ti.

Harpuia: este... Puedo explicarlo.

Signas: te escuchó.

Harpuia: es que no se como sucedió, de repente salio solo, yo no sabia que podría hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mejor amigo, lo mejor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora