You give to me Everything,
anything that I could dream and at
least that's what it seemsCould it
be I don't know what's good for me?
Justin iba de regreso a casa en su vehículo, estaba cansado ya que había pasado un largo día en la disquera trabajando para su nuevo álbum además ese mismo día había decidido que la mayoria de sus canciones no coincidían hasta donde estaba ahora y donde estaba su cabeza, tenía prácticamente un mar de confusiones.
Ya estoy cansado de todo- piensa Justin -como me puede haber tratado así, le deseo buena suerte y me trata mal.Mejor voy a encender la radio tal vez un poco de música me distraiga.
Justin enciende la radio y se encuentra con la sorpresa de que estaban tocando una de sus antiguas canciones "baby" le alegro escucharla ya que a esa hora era el programa de los grandes clásicos,Justin sin darse cuenta había comenzado a titubear la canción
For you, I would have done whatever
And I just can't believe we aren't together
And I want to play it cool, but I'm losing you
I'll buy you anything, I'll buy you diamond ring
And I'm in pieces, baby fix me
And just shake me till you wake me from this bad dream
I'm going down, down, down, down
And I just can't believe my first love won't be around...
Con sólo a ver cantado una parte lo había hecho sentirse de una manera ligera como si todo sus problemas se hayan olvidado pero prácticamente ese sentimiento se esfumó al escuchar la canción siguiente, era de su preciada Selena de inmediato reconoció el nombre de la canción era the heart wants what it wants.
You got me scattered in pieces
Shining like stars and screams
Enlightening me as Venus
But then you disappear and make me wait
And every second is like torture
La canción provocó que recordará el triste día de su ruptura con ella, aún no sabía por que lo había hecho, sólo sabe que perdió todas esas buenas sensaciones que le provocaba ella cuando estaban juntos.Ya se estaba oscureciendo, la carretera estaba vacía solamente se encontraba su vehiculo. Giró el volante para cambiarse de senda y en ese instante sobrevino el golpe.El incidente fue tan rápido que perdió el control del vehículo, su mente se colocó en blanco y el ruido del tránsito se escuchaba lejano y confuso pero a la vez el ruido del metal le invadió el cerebro y luego sobrevino la nada.
Abrió los ojos y lo primero que escucho fue el sonido que provoca la sirena, miró así los lados y varios rostros lo miraban con curiosidad ¿qué fue lo que había pasado? De a poco fue observado lo que había sucedido, el aún se encontraba sobre su vehículo, y este habia impactado la parte frontal con otro vehículo.Se tocó se rostro y sintió un leve dolor, al mirar su mano vio que tenía en ella sangre. Esperó ver un médico pero no llegaba nadie todos se dirigían a el otro coche, al parecer el otro conductor se encontraba en peores condiciones.
La rabia le invadió en ese momento, pero después fue el dolor de las heridas del choque, era insoportable. Quería gritar, pedir ayuda, pero no tenía las fuerzas suficientes para ello, apenas si podía respirar.
Oí los pasos de alguien acercándose, al parecer un paramédico. –Oye, está vivo –dijo. Pensé lo peor, pero alejé cualquier mal pensamiento de mi cabeza.
No sé qué ocurrió después de eso ya que perdí la consciencia. Volví a despertar, pero esta vez dentro de la ambulancia y siendo llevado al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Todo de mí.
Teen FictionAmbos están destrozados por la misma historia de amor. no cualquier amor, el primer amor. Todos alguna vez han cometido un error. hacer comentarios inapropiados, insultar por rabia, gritar por despecho, pero el error más grande, llorar por lo perdid...