Sorry

11 3 0
                                    


I'm not just trying to get u back on me

 Cause I'm missing more than just your body

Is it too late now to say sorry

 Yeah I know that I let u down

 Is it too late to say I'm sorry now

 Sorry, sorry, sorry

Justin aún estaba mirando el techo de la habitación, tenía la mente en blanco, todo había pasado tan rápido no había alcanzado a decir alguna palabra de reconciliación o perdón hacía Selena, en verdad la quería, la quería como a nadie había querido, lo que más le gustaba de ella era su manera de reír, su sentido de humor, además su sonrisa; Justin creé que ella tiene la mejor sonrisa del mundo, a veces se perdía en ella solo con su sonrisa, prácticamente le encantaba.

El cantante al fin decidió que hacer, de un salto se levantó de la camilla, miró si se encontraba alguna enfermera cerca y se acercó a la puerta de la habitación, y repitió lo mismo, miró para ambos lados si es que se encontraba algún doctor o enfermera, no había nada, salió de la habitación lo más sigilosamente posible y se dirigió por el lado derecho, caminó lo más rápido que podía, se aguantaba el dolor de las caderas debido al impactó que había tenido hace algunas horas.

Llegó a una esquina del hospital el cuál era totalmente de cristal, dirigió su mirada a la parte inferior, y ahí estaba ella, de camino a su vehículo, aún tenía oportunidad de pedir perdón a Selena.Fue inevitable que se le saliera una sonrisa en su rostro.


Jovencito, ¿y usted que hace aquí? - se escuchó una voz detrás de Justin- Estaba dando un paseo solamente- mintió Justin, se fijó que la persona que le había hablado era una joven enfermera de cabellera rubia y de cejas abundantes-. Pero usted no puede dar un paseo - respondió la enfermera- debe estar en reposo, lo que le sucedió a usted es de mucha seriedad, y usted se lo toma de ésta manera, de la forma más despreocupada.                                                               Lo siento - habló- no lo pensé de esa forma, ¿creé que aún tengo tiempo para pedir perdón? -¿por qué dice eso?-nunca estoy acostumbrado a pedir perdón, pero... ésta persona no sé merece sufrir por una persona como yo.- será mejor que me acompañame hacia la habitación.Justin aceptó con un leve movimiento de rostro.  

El chico hizo cómo si seguía a la enfermera, pero retrocedió y se dirigió sin mirar atrás hacía la escalera que llevaba al primer nivel del hospital, Justin lo último que escuchó fue el gritó de la enfermera.

¡Guardia! ¡seguridad! ¡¿alguien?! -gritó la chica rubia- se escapa un paciente.

Justin ya había llegado al primer nivel del hospital, y ahí estaba un corpulento guardia que parecía gorila obstruyendo el paso entre él y la salida. Lo que hizo fue mirarlo fijamente a los ojos y corrió, acumuló toda la rabia en el puño izquierdo y lo dirigió al rostro del gorilón, fue muy satisfactorio habee dado un golpe certero en el rostro y a su vez ver como el golpe que había proporcionado, hiciera que el guardia se tambaleara e impactará su cuerpo a la pared

Perdóname- dijo el chico al Guardia- tenía que hacerlo.Justin salió del hospital y miró hacía el estacionamiento y se llevó una gran decepción, Selena ya no se encontraba ahí, pero ya no podía volver al hospital, había formado un gran espectáculo para volver, así que en medió de la noche se dirigió por la carretera hacía su casa.

La noche es larga-pensó Justin- puedo llegar para el desayuno-.

Todo de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora