kill em with kindenns

23 3 0
                                    

Your lies are bullets

Your mouth's a gun

And no war and anger

Was ever won

Put out the fire before igniting

Next time you're fight

Eran las 12:00 am iba de camino al hospital donde se encontraba Justin,Selena se sentía un tanto preocupada por la salud de él. Siempre lo hacía, cada vez que este aparecía con una nueva polémica en las noticias del día. A pesar de los años transcurridos desde su ruptura, aún se preocupaba por él, no lo quería asumir pero su primer noviazgo había sido con él, con ese chico de perfil perfecto y de gran simpatía.Pero con cada día junto a él descubría su verdadero ser, básicamente era un lobo vestido con piel de oveja. Pero esa forma de ser a ella le provocaba mariposas en el estómago.

-Hola,disculpa-dirigiéndose hacía la enfermera

- ¿dónde se encuentra justin Bieber?.

La enfermera se vuelve para fijarse que era Selena la que la estaba hablando

- ah... sí... se encuentra por ese pasillo- contestó la enfermera, maldiciendo mentalmente por haber respondido de esa forma- el que está al lado derecho.

- gracias- la cantante de inmediato siguió el camino mencionado por la enfermera pensado en que estado se encontraba Justin.Ha comienzos del pasillo se encontraba un cartel que decía servicios de urgencia inmediatamente sabia que estaba en el lugar correcto.                                        El pasillo del hospital estaba desolado ninguna alma se encontraba en ese momento, selena mientras avanzaba por este se fijaba en cada puerta para ver si había alguna indicio de que Justin se encontraba ahí dentro, hasta que al fin encontró en una puerta con su nombre Justin Drew Bieber.

Se sentía mentalmente preparada pero su mano no respondía al momento de abrir la puerta, la inseguridad la comenzó a consumir así como las estrellas son consumidas por la oscuridad de la noche, en un segundo intento logró abrir la puerta, ahí se encontraba él solo en esa habitación , nunca había pensado que podía estar durmiendo, su rostro reflejaba todo su perfil de niño y a su vez una fragilidad inmensa                                                                                                                                       .-hola Justin- tartamudeo Selena- creo que está es la primera vez que te he visto en meses, y mira de la forma que te estoy viendo, lo que te tuvo que pasar para volverte a ver - Selena le tomó la mano, en el silencio logró sentir la débil respiración de Justin- creo que no es el momento correcto para decirlo pero aún te extraño, siempre lo he hecho. Te quiero - murmuró Selena y se centro su vista en que aún mantenía su mano unida con la de él, pero con la diferencia de que está ahora se estaba moviendo.Yo también te quiero - respondió Justin abriendo a su vez los ojos.


Todo de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora